prueba seteando el jumper en auto , con algun programa podrias ver que modelo es exactamente , creo que la misma samgsung tiene programas para sus discos duros .. esta la posibilidad de que este mal etiquetado el disco duro , por eso insisto en que lo revises con algun programa ,suerte y saludos
pd: al formatearlo en ntfs te sigue mostrando los 34 GB?
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
Editado por Kaizoku Kurohige en 20-jun-2008 a las 15:37.
yo tengo ese disco
y la cponfiguración pa dejarlo en 80 es que pongas UN solo jumper en el extremo izquierdo de los pines! y así queda en 80
----
Quote:
Originalmente publicado por Danikin
sep mueve los jumpers
esta limitado por ultimo sacaselos
este disco duro si le sacai los jumpers la configuración queda en cable select asique dale sacale el jumper nomás
tengo 2!
Editado por bighead en 20-jun-2008 a las 19:05.
Razón: Post unidos
dejalo sin jumpers y va a quedar en "cable Select" esto significa que el cable IDE decide si es maestro o esclavo.
si conectas el conector del medio del cable ide al disco va a quedar de esclavo y si conectas el conector de la punta quedará de maestro
salu2
no wn queda como cable select loq ue pasa es que la wea de abajo es cuando lo queiers limitar a 32