Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Ayuda Por Favor PerdÍ Info Vital

en el foro Almacenamiento, que dice: "Parece que soy otro que anda en un año malo. Resulta que por circunstancias desafortunadas "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-jul-2008, 01:49   #1
galdix123
Weon cualquiera

Mi PC

Ayuda Por Favor PerdÍ Info Vital

Parece que soy otro que anda en un año malo. Resulta que por circunstancias desafortunadas de la vida imputables a mí, borré una carpetita con una serie de planillas de excel bastante importantes de otra persona. La cosa es que recuperé la carpeta, pero las planillas están deformadas... salen puros caracteres de éstos que se usan para expresar garabatos (que en realidad son garabatos propiamente tales).

Use una aplicación llamada xls regenerator pero no me deja guardar los archivos en el disco por ser versión de prueba, sólo me deja ver vistas previas y son igual de entristecedoras como las que pude recuperar en primera instancia. Vistas previas que se demoraron una hora en aparecer.

Por fa alguien que me salve el culo.

Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AYUDA PERDI TODO CTM URGENTE !!!! Noooo DarkGhostHunter Almacenamiento 40 24-jul-2008 14:42
perdi entorno grafico con upgrade de image-2.24... ayuda please jaimikob GNU/Linux y otros sistemas operativos 11 11-abr-2008 07:33
ayuda! Perdí aero sebarumie Windows y programas varios 0 11-abr-2008 07:29
Opteron 144 y 165.. los que tengan, favor colaborar con info camm Procesadores 10 15-jun-2006 23:26

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:30.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory