|
Prpblema con Disco SATA Seagate - Ayuda
Hace un par de meses, me compre un disco duro SATA Seagate de 120Gb.
Lo use sin problema como un mes, pero un dia el computador estaba partiendo y se corto la luz.
Luego Al iniciar windows xp, salian como 8 opciones y con todas se reiniciaba el equipo. Como no tenia otro disco, reisntale todo desde 0, hasta borre las particiones.
Asi fue entonces como me funciono nuevamente y aveces aparecia un mensaje que decia algo como "Hay problemas en su disco, pase chkdsk o sandisck o algo asi", al aparecer esto lo hacia y al reiniciar simpre se encontraban varais cadenas perdidas??
Pero llego cierto dia en que nuevamante winxp pedia las mismas 8 opciones y con todas se reiniciaba solo.
Tanto fue lo que me aburrio esta situacion que me consegui un disco ide de 40gb(El que uso ahora como primario y con S.O. Win xp) pero cuando instalo el sata como secundario el pc se queda colgado y no parte.
Hay alguna forma de reparar o asilar en forma definitiva los sectores dañados del disco Sata? pq es una lata estar instalando win xp + drivers + services pack + juegos y de un dia para otro perderlo todo de la nada.
Ante su ayuda, muchas gracias.
Pd.
Mi Equipo es:
Procesador : Athlon Xp 2600+
Ventilador : Silent Boss 9
Placa : Asus a7n8x Deluxe
Grabador de Dvd Pionner A05
Grabador de Dvd Pionner A07
Grabador de Cd Externo A05
Ram : 750 Mb Kingston
Video : Ati de 128 Mb Agp.
|