Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Prpblema con Disco SATA Seagate - Ayuda

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hace un par de meses, me compre un disco duro SATA Seagate de 120Gb. Lo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-mar-2005, 10:57   #1
satch
Pajarito Nuevo

Hace un par de meses, me compre un disco duro SATA Seagate de 120Gb.
Lo use sin problema como un mes, pero un dia el computador estaba partiendo y se corto la luz.
Luego Al iniciar windows xp, salian como 8 opciones y con todas se reiniciaba el equipo. Como no tenia otro disco, reisntale todo desde 0, hasta borre las particiones.
Asi fue entonces como me funciono nuevamente y aveces aparecia un mensaje que decia algo como "Hay problemas en su disco, pase chkdsk o sandisck o algo asi", al aparecer esto lo hacia y al reiniciar simpre se encontraban varais cadenas perdidas??
Pero llego cierto dia en que nuevamante winxp pedia las mismas 8 opciones y con todas se reiniciaba solo.
Tanto fue lo que me aburrio esta situacion que me consegui un disco ide de 40gb(El que uso ahora como primario y con S.O. Win xp) pero cuando instalo el sata como secundario el pc se queda colgado y no parte.

Hay alguna forma de reparar o asilar en forma definitiva los sectores dañados del disco Sata? pq es una lata estar instalando win xp + drivers + services pack + juegos y de un dia para otro perderlo todo de la nada.

Ante su ayuda, muchas gracias.

Pd.
Mi Equipo es:
Procesador : Athlon Xp 2600+
Ventilador : Silent Boss 9
Placa : Asus a7n8x Deluxe
Grabador de Dvd Pionner A05
Grabador de Dvd Pionner A07
Grabador de Cd Externo A05
Ram : 750 Mb Kingston
Video : Ati de 128 Mb Agp.
satch is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-mar-2005, 11:05   #2
Marcel
OverLord

El scandisk me parece que efectivamente marca los sectores como malos, el problema es que cuando empiesan a aparecer sectores malos suelen reproducirse. SI puede reclamar garantía haslo, por que creo que ese disco tiene los días contados.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 11:06   #3
Marcel
OverLord

El scandisk me parece que efectivamente marca los sectores como malos, el problema es que cuando empiesan a aparecer sectores malos suelen reproducirse. SI puede reclamar garantía haslo, por que creo que ese disco tiene los días contados.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is online now   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 11:26   #4
satch
Pajarito Nuevo

Lamentablemente dentro de todo lo que compro y vendo no recuerdo ni tengo la boleta de donde compre este disco.
satch is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2005, 23:48   #5
Nuker
Pajarito Nuevo

di que fue un regalo de un tio de un primo de tu hermana y ke no teni la boleta, a ver si te resulta
Nuker is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo Disco Duro Seagate Sata 80 Gb nanitto Ventas Finalizadas 5 31-ago-2007 18:40
Problemas con disco Seagate SATA 320GB ?? chechito Almacenamiento 4 28-feb-2007 17:07
Vendo disco Seagate 320 gb Sata II $50000 Xualo Ventas Finalizadas 14 22-feb-2007 12:48
Duda con disco seagate sata II Pharos Almacenamiento 4 20-nov-2006 19:07
Disco Sata Hitachi o SeaGate? Cual es mejor roglotok Otro Hardware 2 18-sep-2006 18:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:49.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory