Bueno amigos le otro dia postie en la seccion de placas madres por que le estaba echando la culpa a mi querida y aperradora Asus M2N-E pero al poner todo en la nueva placa pasaba lo mismo

. esto probe
CPU: Cambie mi X2 por otro CPU amd y seguia igual
Placa: La cambie por otra asus de casi las mismas caracteristicas y seguia igual
Vga: Pence que podia ser la XFX 8600GT XXX que tengo pero probe otra VGA y el pc seguia igual
Ram: probe como 5 distintas de otros pc que tengo (ciber) y seguia igual
Fuente de poder: probe como 3 y seguia igual
Cables: cabie todos los cables ya sea IDE, SATA, etc seguia igual
HDD: no e probado muchos

y lo mas raro es cuando el pc se frezea (como pequeños congelamientos) la luz del HDD de la torre esta como loca osea parpadenado como loca y yo solo toy navegando o escuchadno musica

Ahora yo por ese pequeño detalle de la luz toy pensando que puede ser el HDD que este produciendo los momentos de congelamientos del pc ya que probe todo todo, incluso arme todo denuevo sin torre pero igual
Otro dato raro es que como que le viene cuando quiere o cuando tengo no se muchas cosas abiertas entre " " digo por que muchas cosas como esta mi pc ahora son Winamp Y mozilla o algo asi onda 2 o 3o progmas se congela e pc xd
A alguien le a pasado algo asi ya que yo en los muchos años que llebo en esto nunca me habia pasado algo tan dificil de detectar, y eso que se igual.
Otro dato que yo creo que es importate es que
NUNCA PERO NUNCA el pc a tirado pantallaso azul o quedarce pegado NUNCA, solo congelamientos

Amigos que melda puede ser ya toy shato de tanto desarmar mi pc y tar testiando cosas pero sigue igual