Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Hdd se apaga y prende desde windows?

en el foro Almacenamiento, que dice: "hola a todos, bueno les cuento; Tengo un maxtor de 80gb ata 133 bastante viejito "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-jul-2008, 13:34   #1
elpapohxc
Pajarito Nuevo

Hdd se apaga y prende desde windows?

hola a todos, bueno les cuento; Tengo un maxtor de 80gb ata 133 bastante viejito ya y resulta que hace un tiempo comenze a notar que estoy en windows y derrepente se apaga y prende el disco duro, lo reconosco por el caracteristico sonido del CLACK y se nota que se vuelve a prender con el pc andando.. Un amigo me dijo que era indicio de que esta muriendo, resulta que igual seguia funcionando y todo..

Pero ahora viene lo grave!!
Hace 1 dia atras me fije que el disco esta suuuuper lento!! trato de descomprimir algo en alguna de sus particiones y se demora como 60minutos, cuando antes eran 6min ( descomprimir un dvd) para que les cuento lo que es sacar algo del disco para copiarlo a otros discos, el mismo cuento full lento!! y incluso para copiar me ha arruinado varios dvds ya.. antes se demoraba como 10 minutos copiando a 8x ahora para que les cuento igual se demora muchisimo mas.
El disco esta Muerto totalmente y en cualqueir momento no prendera mas? Si es asi porfa diganme porque necesito sacar todo para no perder la informacion..
A mi parecer esta muriendo y son sintomas de una muerte proxima.
----
Ninguna ayuda?

Bueno agrego a la informacion que anoche deje haciendole un HDD REGENERATOR completo toda la noche tengo la version full.. y hoy en la mañana nose que paso pero tuve q reiniciar el pc no vi los resultados pero si hubiese estado malo algo lo tendria q haber reparado segun lo que dice..

Ahora le hize otro scan con otro programa para discos duros desde xp y me analizo todo y no me arrojo sectores defectuosos, si me arrojo sectores en rojo y naranjo nose que significara eso.. porque los demas eran todos plomitos y verdes.

y por ultimo le hize un analizis desde dos a las temperaturas y funcionamientos y tengo 3 discos duros conectados juntos uno abajo de cada otro.. resulta que el que esta entre medio esta a 48grados los demas a 39
y bueno el maxtor tiene 659dias encendido en total con un 94% de health

que podra ser mi problema?
Temperatura excesiva? me esta pasando de hace poco quizas porque tengo todos los discos juntos y se calientan demaciado

ayuda porfa.

Editado por elpapohxc en 13-jul-2008 a las 13:34. Razón: Post unidos
elpapohxc is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-jul-2008, 13:48   #2
DarkGhostHunter
Cristo Salva y te Ama

Mi PC

Re: Hdd se apaga y prende desde windows?

Quote:
Originalmente publicado por elpapohxc Ver post
hola a todos, bueno les cuento; Tengo un maxtor de 80gb ata 133 bastante viejito ya y resulta que hace un tiempo comenze a notar que estoy en windows y derrepente se apaga y prende el disco duro, lo reconosco por el caracteristico sonido del CLACK y se nota que se vuelve a prender con el pc andando.. Un amigo me dijo que era indicio de que esta muriendo, resulta que igual seguia funcionando y todo..
Los discos se desactivan cuando no están en uso si Windows lo permite. Eso se puede ajustar. A mí me pasa lo mismo con el disco de Leopard.

Quote:
Pero ahora viene lo grave!!
Hace 1 dia atras me fije que el disco esta suuuuper lento!! trato de descomprimir algo en alguna de sus particiones y se demora como 60minutos, cuando antes eran 6min ( descomprimir un dvd) para que les cuento lo que es sacar algo del disco para copiarlo a otros discos, el mismo cuento full lento!! y incluso para copiar me ha arruinado varios dvds ya.. antes se demoraba como 10 minutos copiando a 8x ahora para que les cuento igual se demora muchisimo mas.
Baja Lavalys Everest y ve el estado SMART del disco.

Quote:
El disco esta Muerto totalmente y en cualqueir momento no prendera mas? Si es asi porfa diganme porque necesito sacar todo para no perder la informacion..
A mi parecer esta muriendo y son sintomas de una muerte proxima.
----
Ninguna ayuda?

Bueno agrego a la informacion que anoche deje haciendole un HDD REGENERATOR completo toda la noche tengo la version full.. y hoy en la mañana nose que paso pero tuve q reiniciar el pc no vi los resultados pero si hubiese estado malo algo lo tendria q haber reparado segun lo que dice..

Ahora le hize otro scan con otro programa para discos duros desde xp y me analizo todo y no me arrojo sectores defectuosos, si me arrojo sectores en rojo y naranjo nose que significara eso.. porque los demas eran todos plomitos y verdes.

y por ultimo le hize un analizis desde dos a las temperaturas y funcionamientos y tengo 3 discos duros conectados juntos uno abajo de cada otro.. resulta que el que esta entre medio esta a 48grados los demas a 39
y bueno el maxtor tiene 659dias encendido en total con un 94% de health

que podra ser mi problema?
Temperatura excesiva? me esta pasando de hace poco quizas porque tengo todos los discos juntos y se calientan demaciado

ayuda porfa.
Ese es el problema, son archi conocidos por tener altas tasas de fallo y fallar en el peor de los momentos. Mi pésame, compra otro, Seagate, Western Digital o Hitachi.

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 22:28   #3
elpapohxc
Pajarito Nuevo

Osea murio? que onda? pòrfa pero porque no arroja ningun sector defectuoso ni nada no entiendo? el pc funciona impeque pero al momento de copiar algo desde el disco o al disco duro caga se demora 1000 horas y al parecer me esta afectando el funcionamiento de los otros HDD ya que copie varios peliculas este finde y quedaron mal copiadas todas cuando antes eso no me pasaba..
ya que el nero esta instalado en el maxtor..
q me recomiendan? q hago no cacho? lo boto? si no arroja sectores defectuosos ni nada como se que esta malo? por demorarse mil horas en copiar un archivo al otro disco duro?
salu2
----

Editado por elpapohxc en 13-jul-2008 a las 22:28. Razón: Post unidos
elpapohxc is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 10:49   #4
Apolo
Maestro Parrillero

Enviar un mensaje por MSN a Apolo

cago tu disco socio, ojala puedas salvar algo de info
pero lo veo dificil.
Apolo is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 11:02   #5
oociosoo
Pajarito Nuevo

pero avisapte y deja de pasarle test, antes de terminarle la vida util sacale tu informacion o lo que puedas.....
oociosoo is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
software q PRENDE y apaga tu pc boycotea Windows y programas varios 9 04-mar-2008 08:33
se apaga solo luego prende si hago esto... EIKKI General 7 25-feb-2008 10:00
Pc Prende & Se Apaga Binco Armando tu Pc 7 08-ene-2008 16:45
Pc: Prende, Se Apaga, Lo Desenchufo, Prende 1 Seg, Lo Enchufo, Lo Prendo, Todo bn Binco Fuentes de Poder 11 05-nov-2007 22:45
Mi VGA se prende y apaga por un segundo, es normal Firefox Tarjetas de Video 9 02-mar-2006 18:24

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:40.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory