|
Hdd se apaga y prende desde windows?
hola a todos, bueno les cuento; Tengo un maxtor de 80gb ata 133 bastante viejito ya y resulta que hace un tiempo comenze a notar que estoy en windows y derrepente se apaga y prende el disco duro, lo reconosco por el caracteristico sonido del CLACK y se nota que se vuelve a prender con el pc andando.. Un amigo me dijo que era indicio de que esta muriendo, resulta que igual seguia funcionando y todo..
Pero ahora viene lo grave!!
Hace 1 dia atras me fije que el disco esta suuuuper lento!! trato de descomprimir algo en alguna de sus particiones y se demora como 60minutos, cuando antes eran 6min ( descomprimir un dvd) para que les cuento lo que es sacar algo del disco para copiarlo a otros discos, el mismo cuento full lento!! y incluso para copiar me ha arruinado varios dvds ya.. antes se demoraba como 10 minutos copiando a 8x ahora para que les cuento igual se demora muchisimo mas.
El disco esta Muerto totalmente y en cualqueir momento no prendera mas? Si es asi porfa diganme porque necesito sacar todo para no perder la informacion..
A mi parecer esta muriendo y son sintomas de una muerte proxima.
----
Ninguna ayuda?
Bueno agrego a la informacion que anoche deje haciendole un HDD REGENERATOR completo toda la noche tengo la version full.. y hoy en la mañana nose que paso pero tuve q reiniciar el pc no vi los resultados pero si hubiese estado malo algo lo tendria q haber reparado segun lo que dice..
Ahora le hize otro scan con otro programa para discos duros desde xp y me analizo todo y no me arrojo sectores defectuosos, si me arrojo sectores en rojo y naranjo nose que significara eso.. porque los demas eran todos plomitos y verdes.
y por ultimo le hize un analizis desde dos a las temperaturas y funcionamientos y tengo 3 discos duros conectados juntos uno abajo de cada otro.. resulta que el que esta entre medio esta a 48grados los demas a 39
y bueno el maxtor tiene 659dias encendido en total con un 94% de health
que podra ser mi problema?
Temperatura excesiva? me esta pasando de hace poco quizas porque tengo todos los discos juntos y se calientan demaciado
ayuda porfa.
Editado por elpapohxc en 13-jul-2008 a las 13:34.
Razón: Post unidos
|