Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Servidor DELL Power Edge SC440. Discos Espejos

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hola a todos, pues mi jefe me ha encargado la tarea de configurar este Server "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-jul-2008, 12:59   #1
Henrucci
Pajarito Nuevo

Servidor DELL Power Edge SC440. Discos Espejos

Hola a todos, pues mi jefe me ha encargado la tarea de configurar este Server para que trabaje el discos espejos, el equipo posee 2 disco duros Sata de 250Gb cada uno originalmente. Pero a ultima hora se me ordeno agregarle uno mas de 80 para montar alli el sistema operativo y es alli dnd empieza mi dudas por que para empezar esto me parece ilogico.

SATA 0 ---250Gb
SATA 1----80Gb
SATA 2----250Gb

Primero que todo yo clonaria la particion del SATA 0 al SATA 1 para quitarme el trabajo de instalar windows mas que el equipo trae su SO Original.

Ahora les consulto, que voy a colocar como espejo. El disco de 80 en una particion de 80gb de alguno de los discos de 250Gb? A mi en verdad me parece totalmente ilogico, que hacer con todo este espacio. Y el otro disco para puro alojamiento de datos para otros equipos de la red o dominio? Es para una empresa de Publicidad, ya que trabajan con formatos psd que pesan exageradamente.

Diganme ustedes mejor que hacer, tmb tengo la posibilidad de cambiar ese disco de 80gb por otro de 250. Como sacarle mejor el jugo a esa configuracion?

Saludos
Henrucci is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-jul-2008, 13:35   #2
gurka
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por ICQ a gurka Enviar un mensaje por MSN a gurka Enviar un mensaje por Yahoo a gurka Send a message via Skype™ to gurka
Re: Servidor DELL Power Edge SC440. Discos Espejos

y si cambias el disco de 80Gb por otro de 250Gb y haces un RAID 5??
Old 17-jul-2008, 11:40   #3
Henrucci
Pajarito Nuevo

Re: Servidor DELL Power Edge SC440. Discos Espejos

Hola a todos, gracias por la repuesta Gurka. Pero despue sde hablar con mi superior entendi mejor de lo que se trataba y me di cuenta que el bruto era yo jajaja, la cuestion es asi.

SATA0--80Gb---Sistema Operativo
SATA1--250Gb--Almacenamiento de Datos---- (Espejo con SATA2)
SATA2--250Gb--(Espejo con SATA1)

El sistema operativo no iba en espejo como pensaba en primer lugar, ya que despues de pensarlo bien no tiene mucha utilidad que digamos, ya que la base de datos que seria lo importante, imagenes, trabajos hechos por la agencia de publicidad quedarian en el area de Datos.

Saludos

Saludos
Henrucci is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
servidor, raid y discos sata Don_jano Webmasters 13 25-abr-2008 04:55
Control Remoto Dell (BS Player/Power DVD) SebasA [Notebooks] Dell 11 06-abr-2008 12:33
Dell Power edge 2400 kropotkin Ventas Finalizadas 7 16-dic-2007 13:44
Power Edge 2950 (Avanzado) Riso Cotizaciones 0 12-sep-2007 11:13
Servidor DELL 2950 GeneETCOM Otro Hardware 10 15-dic-2006 11:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:31.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory