bueno amigos de CHW tengo un problema con un disco duro de un amigo que de un dia para otro dejo de entrar en windows y no pasa nada
sale el arranque lo reconoce la bios y todo y cuando va a cargar windows aparece esa ventana de inciar como modo a pruebas de errores o con simbolo del sistema y esas cosas o volver a la ultima configuracion buena que tiene o iniciar normal y ahi en la opcion que eligas el pc se reinicia inmediatamente.
el disco lo he probado en 3 computadores distintos y pasa lo mismo lo he probado como slave master y second slave hasta sin jumper como generico pero igual da ese mismo error y si trato de entrar desde otro sistema operativo a los archivos que tiene solo me reconoce 32 Gb de los 80 Que tiene.
ese es el problema que justo en la otra parte que no la reconoce mi amigo tiene la tesis para titularse en la u y esta mas urgio que la ctm......
necesita rescatarla y yo e tratado de todas las formas que conosco de intentar recuperar la info pero no se puede no puedo entrar al SO ni a la info ya que reconoce la mitad del disco.
el disco es un SAMSUNG Ide de 80Gb
bueno ojala alguien sepa que pasa o cualquiera pueda ser la solucion que me
ayude porfa.
que me tiene los pelos de punta ya este disco duro.
ya vale los vemos saludos.