Poblema con disco, no puedo recuperar mis archivos
tenia archivos en mi disco duro, tenia problemas al abrirlo y depues le hice un scandisk y me dejo el disco duro con puras carpetas de nombre DIR y sin ningun archivo, nose si alguien sabe lo q ocurre y como puedo solucionarlo.
mmm .. al parecer cauro ... cagó todo ya .. .toda la info en ese disco .. te recomiendo que formatees no más ... veo redificil que vayas a recuperar todo ... aunque igual podrias intentarlo ... saludos !!
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
__________________ Inspiron 1420 Intel Core 2 Duo T5550 1.83GHz 2M 2M L2 Cache 2GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm Black Matte LCD back color Anti-glare, widescreen 14.1 NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS with 128MB Drivers Modificados 160G 5400RPM SATA Hard Drive Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, Spanish Pero mejor con Windows XP Pro 8X DVD+/-RW Dual Layer Drive Dell Wirless 355 Bluetooth Intel 3945 WLAN (802.11a/g) Mini Card Integrated 10/100 Network Cardand Modem