Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Problema con dico HITACHI 82.3 GB SATA II

en el foro Almacenamiento, que dice: "Primero que todo, las características del tarro: AMD Athlon 64 3200+ 939 DFI LanParty nF4 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-may-2006, 03:22   #1
ProyectHunter
Alineando el Universo...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ProyectHunter Send a message via Skype™ to ProyectHunter
Problema con dico HITACHI 82.3 GB SATA II

Primero que todo, las características del tarro:

AMD Athlon 64 3200+ 939
DFI LanParty nF4 Ultra-D
RAM Corsair Value 512 MB
Sapphire Radeon X1300 256 MB
Disco Duro HITACHI 82.3 GB SATA II

El problema es que al montarlo todo (compramos las piezas ayer) el PC parte pero no pesca el HDD. Le hemos hecho de todo y no hay caso, probamos con un disco ATA100 y partió al tiro, pero al instalar Windows XP el sistema no parte y dice que en el disco no es booteable.

Ya estamos rayando la papa con Sundark porque la hueá nos tiene chatos (llevamos como 12 horas en lo mismo y no hemos podido lograr nada).

Cualquier ayuda que nos puedan dar será de gran utilidad.

Se agradece

PD: Toy cagao de sueño ya la cagá no quiere andar.........

ProyectHunter is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-may-2006, 03:38   #2
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

has usado la utilidad para ponerlo en sata2? y el disco 3/2 q trae la mb para q funcione el xp con sata? saludos
Old 13-may-2006, 03:40   #3
sektorcool
Hsdpa / Umts Stresser

Mi PC

holas amigo, primero, seteastes que la unidad que partiera fuera el cd-rom o dvd de winxp, asumiendo que suas winxp,
luego al botear debes de colocar el disco de instalacion, "diskette" para que te tome el disco, ademas de que cuando el sistema parta, ¿te detecta el disco?, si no, pone en la bios del disco sata todo en auto, generalmente entras a la bios y ahi esta el disco, dejalo como auto, no mas, si asi todo no parte garantia nu mas

eso amigo ojala te pueda servir mi ayuda

chabela. descancen, ya que el sueño anula un poco
Old 13-may-2006, 11:40   #4
Sundark
Ingenebrio

Quote:
Originalmente publicado por ang287
has usado la utilidad para ponerlo en sata2? y el disco 3/2 q trae la mb para q funcione el xp con sata? saludos
Cuando eché a correr la Utilidad no aparece el disco

Quote:
Originalmente publicado por sektorcool
holas amigo, primero, seteastes que la unidad que partiera fuera el cd-rom o dvd de winxp, asumiendo que suas winxp,
luego al botear debes de colocar el disco de instalacion, "diskette" para que te tome el disco, ademas de que cuando el sistema parta, ¿te detecta el disco?, si no, pone en la bios del disco sata todo en auto, generalmente entras a la bios y ahi esta el disco, dejalo como auto, no mas, si asi todo no parte garantia nu mas

eso amigo ojala te pueda servir mi ayuda

chabela. descancen, ya que el sueño anula un poco
Cuando el sistema parte no me detecta el disco ni en la bios...en la bios dejamos los SATA todos en AUTO .. y tampoco pesca...ahhh y otra cosa ... el disco que viene con la placa madre no es booteable ...

miren.. traté de cambiar el disco... y encontre uno IDE que tenia ...asi que lo puse en el pc... me lo detectó la bios... partio sin ningun problema luego empezé a instalar el Windows XP... y despues que formateó cargo los archivos al disco duro (el IDE) y despues la pantalla se fué a negro y no instalo naa mas.....
Intentamos varias veces la instalación con el IDE, ya q el SATA no era reconocido por mi placa, pero aun asi no se pudo...

Seguiremos esperando mas comentarios y buenas acotaciones....

muchas gracias

Saludos Cordiales
Sundark is offline   Citar y responder
Old 14-may-2006, 00:30   #5
Sundark
Ingenebrio

Probamos el Disco duro SATA II en otro computador..... ta malo.... asi q a aplicar GARANTÍA ... pero por otra parte lo que me tiene mas preocupado es la Placa Madre, que al conectar el otro disco duro que tengo (el IDE como decia anteriormente) lo reconoce pero despues que Windows inicia la copia de archivos para la instalacion y se resetea arroja un error.... dice q el disco no contiene archivos booteables...eso si q nos parece extraño tanto para mí, como para ProyectHunter.....Ahora la nueva pregunta....q onda la placa?....por q dirá eso?.... acaso abra cagao tbn?.... espero sugerencias...

Saludos...
Old 14-may-2006, 00:38   #6
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

habria que descartar que el disco de winxp este malo, tambien que este mala alguna memoria = correle memtest86 para cachar
por ultimo descartar siel disco ide pudiera llegar a estar malo tambien, probarlo en otro pc instlandole windows, o probar un tercer disco en la placa nueva
Old 14-may-2006, 01:42   #7
ProyectHunter
Alineando el Universo...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ProyectHunter Send a message via Skype™ to ProyectHunter
Quote:
Originalmente publicado por webtax
habria que descartar que el disco de winxp este malo, tambien que este mala alguna memoria = correle memtest86 para cachar
por ultimo descartar siel disco ide pudiera llegar a estar malo tambien, probarlo en otro pc instlandole windows, o probar un tercer disco en la placa nueva
El Disco de Windows está bueno porque ya lo hemos usado antes y ha funcionado sin problemas, el disco también está bueno porque era el que se usaba en el computador antiguo con windows xp instalado tambien (pero formateado como fat32), lo único que quedaría sería probar la memoria, por suerte aún no sale el AM2 y esta memoria es DDR, así que la puedo probar en mi PC . Hago las pruebas y cuento.

Gracias por la ayuda.

EDIT: Probamos las memorias y están buenas... ¿Qué más puede ser? ¿placa?

ProyectHunter is offline   Citar y responder
Old 16-may-2006, 09:52   #8
Sundark
Ingenebrio

A final de cuentass viajé a santiago....junto a ProyectHunter..... revisamos la tarjeta madre.. (taba wena) ..pero el disco Duro ...MALO::::.... despues que ya tenia casi too listo... llegó un compadre al servicio tecnico...de (S M..ya sabran ustedes que es lo q falta) y el tenia casi lo mismo ... el dico duro MALO ..... osea... no compren niuna wea HITACHI-...

SAludos...

PD:Ahora el pc anda Fileteee!!!

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema molesto Hitachi Sata popo_caris Almacenamiento 6 03-abr-2007 07:09
hd hitachi sata 2, como dejar en sata 2? no funca feature tool batcdos Almacenamiento 0 30-nov-2006 15:19
2 discos sata II de 80 gb + 1 disco sata II 160 GB hitachi benz Ventas Finalizadas 23 25-jul-2006 15:35
Problema con Hitachi Sata 2 80gb Raid 0 Kompressor Almacenamiento 8 14-jun-2006 12:34
Problema con HD Hitachi Sata =AviadoR= Almacenamiento 14 25-abr-2006 03:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:55.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory