|
[solucionado]Disco duro 2.5 sata puedo conectarlo a mi desktop
Hola, resulta me pasaron un notebook hp que tiene 2 discos sata, la cuestion es que el note se echo a perder y el windows no inicia, sale la pantalla de elejir modo a prueba de fallos y de ultima sesion que funciono y niuna de las dos funciona, a lo mas sale la pantalla de windows iniciando pero se reinicia y no alcanza a iniciar, el disco de windows dice q no hay particiones donde instalar ni discos disponibles, la bios no dice nada de discos salvo una utilidad para ver la integridad de los discos, el segundo funciona perfecto pero el primero tira error, aparte no se despliega ninguna informacion del disco o particion, de ninguno de los dos pero al parecer el segundo funcionaria sin problemas. Al abrirlo note que los conectores son similares a los sata de 3.5 entonces surge la inquietud de conectarlo al desktop para tratar de repararlo, pero no se si funcione o si el voltaje sea el mismo.
Alguien tiene alguna idea de si deberia funcionar?