Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Duda sobre almacenamiento de 2 Discos Duros

en el foro Almacenamiento, que dice: "Mi pregunta es la siguiente: Mi PC es un Athlon 64 X2 4800 Mhz con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-ago-2008, 07:40   #1
Kichan
Pajarito Nuevo

Duda sobre almacenamiento de 2 Discos Duros

Mi pregunta es la siguiente:
Mi PC es un Athlon 64 X2 4800 Mhz con 2 GB de Ram, y un Disco Duro IDE de 80 GB
y una capturadora de television de esas economicas, pero funcional, la cuestion
es que el otro dia grabando un programa de television, con la misma, se me ocurrio
que si eventualmente le comprara un Disco Duro Sata 2 a mi PC, y este lo pusiera
con el sistema operativo y los programas, (como se encuentra el IDe ahora sin
ninguna particion) y el IDE que tiene actualmente mi PC dejarlo como Esclavo,
para al mismo tiempo que estoy grabando algo, utilizando el disco sata
transformar un video, a la misma vez, pero utilizando el disco IDE, no se si me entienden
lo que pasa es que el Procesador de mi PC a la maxima Calidad que soporta la tarjeta
se mantiene dentro de un 30% de uso, entonces se me ocurrio que a la vez
podria no solo grabar sino que a la vez convertir de formato un archivo de video
que consume un 50% de procesador, pero utilizando otro disco duro.
Ustedes creen que podria Hacerlo?
porque el otro dia hice una prueba haciendo lo mismo con el IDE es decir
captuar y convertir a la vez, pero el Disco no da a basto con la enorme
cantidad de datos que gestiona, y la captura queda mal echa o la transformacion queda mal
hecha..
espero sus respuestas..
Kichan is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-ago-2008, 10:20   #2
MAZV
Mod /Reporter

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MAZV
Re: Duda sobre almacenamiento de 2 Discos Duros

claro que si puedes hacerlo pero influiran otros factores al momento de editar video mas que solo tu disco osea necesitamos mas recursos en tu pc.

saludos

Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Quieres Ver la compatibilidad de tu T.Madre y CPU
Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. Shakespeare

MAZV is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2008, 13:26   #3
Kichan
Pajarito Nuevo

osea entonces que con mi Athlon ni cagando logro hacer esas 2 cosas al mismo tiempo?
ah...y son dos discos..
por lo que la captura pa un disco por ejemplo el sata
y la edicion.. y transformacion de formato de video al otro!
Old 04-ago-2008, 22:21   #4
MAZV
Mod /Reporter

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MAZV

es que mira te explico la edicion grafica posee una gran carga de trabajo de tu pc , en cual diferentes factores son importantes por ejemplo no me mencionaste nunca que tarjeta de video ocupas sino tienes tarjetas de video lo mas probable es que toda la carga se la este llevando el procesador para realizar esta tarea de ser asi es obvio que como dices tu sea una pesima captura y edicion que logres para ello , ademas debemos sumar la tarjeta que tienes, una buena capturadora generalmente no bordea el rango de las mas economicas , en fin como vez son varios los factores.

Consejo para que tus trabajos sean de mejor calidad con la maquina que tienes te suguiero que hagas la captura y luego la convercion o edicion de esta, haci podras lograr un mejor trabajo .

O bien si posees el dinero upgradearla para que haga eso sin problemas.

saludos

Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Quieres Ver la compatibilidad de tu T.Madre y CPU
Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. Shakespeare

Editado por MAZV en 04-ago-2008 a las 22:25.
MAZV is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 07:55   #5
Kichan
Pajarito Nuevo

mmmm,
bueno tienes razon en todo lo que dijiste, no tengo tarjeta de video..solo una integrada, de 128 MB, (pero yo sabia, mas bien lei por ahi, que al capturar, depende solo de la calidad de la capturadora de television, no de la tarjeta de video que poseas) ahh.y la tarjeta de television es el año del ....traia un software Honestech, muy facil de usar, y bueno considero que si bien la calidad no es para tirar cohetes, la tarjetita pa lo que me costó, cumple lo mas bien con su objetivo, puesto que he grabado montones de cosas, desde peliculas hasta documentales, partidos de futbol de tenis, etc..etc.. y a la mejor calidad que esta me permite, se puede ver decentemente, luego ..paso el archivo generado (mpg2) de 720*480, a DVD con un bitrate no muy alto,. como cuando capturé. esto lo hago con el programa WInAVi, que para mi gusto es bien rapido, mas que cualquiera que haya por ahi!, pierdo un poco de calidad obvio, pues bajo el bitrate, pero aun asi, se sigue viendo medianamente bien, y luego yap, grabo a DVD, y lo veo en la Tele, y se ve super bien, la verdad, (Mucho mejor que en el monitor del PC, por la cuestion de puntos y eso) asi que hasta ahora estoy conforme. tampoco es que trabaje de forma profesional en esto, si no que me gusta de vez en cuando grabar algo interesante para tenerlo ahi..para cuando tenga un tiempito volver a verlo, tambien e pasado VHS a DVD, y tambien sigue medianamente decente la calidad,, una vez probé pasando de VHS, a VCD, pero la calidad se va a la cresta, mejor capturar a DVD, y se mantiene la calidad aunque no igual ,muy parecido al VHS.
esop..
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Duda] PS2 y Discos Duros Nacross Consolas 11 22-ago-2008 11:17
Duda MRB +2 discos duros Cooper3000 GNU/Linux y otros sistemas operativos 12 16-ago-2008 19:12
Sobre lso discos duros IDE (para los que se acuerden)... Castortroy Almacenamiento 6 05-dic-2007 01:31
Listado muy completo sobre las limitaciones en capacidad de discos duros faeterov Almacenamiento 2 28-nov-2007 03:35
Duda con discos duros reacondicionados bastian_drako Almacenamiento 7 17-ene-2007 07:56

Todas las horas son GMT -4. La hora es 07:06.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory