|
Re: Duda sobre almacenamiento de 2 Discos Duros
mmmm,
bueno tienes razon en todo lo que dijiste, no tengo tarjeta de video..solo una integrada, de 128 MB, (pero yo sabia, mas bien lei por ahi, que al capturar, depende solo de la calidad de la capturadora de television, no de la tarjeta de video que poseas) ahh.y la tarjeta de television es el año del ....traia un software Honestech, muy facil de usar, y bueno considero que si bien la calidad no es para tirar cohetes, la tarjetita pa lo que me costó, cumple lo mas bien con su objetivo, puesto que he grabado montones de cosas, desde peliculas hasta documentales, partidos de futbol de tenis, etc..etc.. y a la mejor calidad que esta me permite, se puede ver decentemente, luego ..paso el archivo generado (mpg2) de 720*480, a DVD con un bitrate no muy alto,. como cuando capturé. esto lo hago con el programa WInAVi, que para mi gusto es bien rapido, mas que cualquiera que haya por ahi!, pierdo un poco de calidad obvio, pues bajo el bitrate, pero aun asi, se sigue viendo medianamente bien, y luego yap, grabo a DVD, y lo veo en la Tele, y se ve super bien, la verdad, (Mucho mejor que en el monitor del PC, por la cuestion de puntos y eso) asi que hasta ahora estoy conforme. tampoco es que trabaje de forma profesional en esto, si no que me gusta de vez en cuando grabar algo interesante para tenerlo ahi..para cuando tenga un tiempito volver a verlo, tambien e pasado VHS a DVD, y tambien sigue medianamente decente la calidad,, una vez probé pasando de VHS, a VCD, pero la calidad se va a la cresta, mejor capturar a DVD, y se mantiene la calidad aunque no igual ,muy parecido al VHS.
esop..
|