Estás leyendo el thread me servira este HDD en el foro Almacenamiento, que dice: "en casa hay un pc k tiene placa madre km3m(ms-7061) y la cosa es k "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
en casa hay un pc k tiene placa madre km3m(ms-7061) y la cosa es k me regalaron este HDD HD. WDIGITAL WD3200AAJB 320GB 3.5 IDE 8MB pero no se si me sirva
no deberias tener ningun problema igual recomendado pegarle un update a la bios
y bueno...el mayor problema no mas que no te detecte todo el tamaño pero eso ya no pasa...
existe la posibilidad que te tome menos capacidad, pero de que va a funcionar demas que si.
saludos, suerte
what? menos capacidad por ser ide, por ser un pc viejo, o pq todos los discos terminan teniendo menos capacidad despues del formateo, cual es esa posibilidad?