Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread me servira este HDD  en el foro Almacenamiento, que dice: "en casa hay un pc k tiene placa madre km3m(ms-7061) y la cosa es k "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-May-2009, 20:51   #1
albo_xx
Pajarito Nuevo

me servira este HDD

en casa hay un pc k tiene placa madre km3m(ms-7061) y la cosa es k me regalaron este HDD HD. WDIGITAL WD3200AAJB 320GB 3.5 IDE 8MB pero no se si me sirva

me servira ????
albo_xx is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-May-2009, 21:20   #2
Ravek
Freelander

Mi Feedback

Re: me servira este HDD

no deberias tener ningun problema igual recomendado pegarle un update a la bios
y bueno...el mayor problema no mas que no te detecte todo el tamaño pero eso ya no pasa...

asi que a usar el disco no mas...

Editado por Ravek en 10-May-2009 a las 21:45.
Ravek is offline   Citar y responder
Old 10-May-2009, 21:27   #3
Aragorn Invent
Aragorn Invent©

Enviar un mensaje por MSN a Aragorn Invent Send a message via Skype™ to Aragorn Invent

No tienes problem. Pensé que era SATA, pero es IDE, así que instálalo con confianza.

MSI Wind U100 Black.

DenialHost Dominios .com .net y .org a $6.000 para siempre!
Aragorn Invent is offline   Citar y responder
Old 10-May-2009, 22:57   #4
Nacho_Tyr
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr

existe la posibilidad que te tome menos capacidad, pero de que va a funcionar demas que si.

saludos, suerte
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 10-May-2009, 23:12   #5
vermin
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr Ver post
existe la posibilidad que te tome menos capacidad, pero de que va a funcionar demas que si.

saludos, suerte
what? menos capacidad por ser ide, por ser un pc viejo, o pq todos los discos terminan teniendo menos capacidad despues del formateo, cual es esa posibilidad?

VEA COMO FALABELLA NO RESPONDE(VIDEO)!!!:
http://www.chw.net/foro/tiendas-de-h...na-estafa.html
vermin is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Servirá esta memoria para este V3117la? leshowski Toshiba, Lenovo-IBM 0 01-Sep-2007 14:26
que tal este disco duro externo ? (no es el mejor, pero de algo me servira) Penkista Almacenamientos Móviles u Ópticos 19 16-Jul-2007 20:34
me servira este pc para videos ,o sea que sea rapido granccc Ventas Finalizadas 2 25-Sep-2006 01:29
Me servira este gabinete para la tarjeta madre ... imported_granccc Otro Hardware 0 04-Jun-2006 00:27
Ke isp me servira para este proyecto ??? GORDIO Internet y Redes 3 12-Dec-2005 10:47