Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread problema con grabador LG  en el foro Almacenamiento, que dice: "hola, acabo de comprar un grabador de dvd y lo intale en un computador con "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-Nov-2006, 00:49   #1
mankuzofbi
Pajarito Nuevo

problema con grabador LG

hola, acabo de comprar un grabador de dvd y lo intale en un computador con win98, es un LG y el problema es que cuando comienza a grabar en el nero, se queda un rato "pensando", y luego sale un error de falta de memoria, nose a que tipo de memoria se refiere ya que por lo menos en ram hay 1GB,, si alguien me puede ayudar.....
mankuzofbi is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-Nov-2006, 00:58   #2
hal_jordan
Ing. Ejec. Metalurgico

Enviar un mensaje por MSN a hal_jordan
es curioso pero con nero tambien he tenido problemas. se demora mucho en comenzar a grabar. y luego ocupa pero demaciada memoria cerca de 600 megas. que version estas ocupando (trata de grabar con otro programa).
Old 01-Nov-2006, 01:09   #3
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
eso mismo .. intenta con otro programa a ver si se soluciona el problema

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 01-Nov-2006, 01:26   #4
Mololo
Avanzado

Puede ser memoria virtual ya ni recuerdo donde era que se configuraba, si alguien se acuerda.
Mololo is offline   Citar y responder
Old 01-Nov-2006, 04:40   #5
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
uff .. memoria virtual en windows 98 ... el otro día me tocó un pc con win98 ... esa wea se hace creo que en el msconfig ... o toi pissing out of the tiesto totalmente. .. en propiedades en mi pc busca por memoria virtual .. seguramente está en la pestaña avanzada o algo así ...

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 01-Nov-2006, 10:21   #6
pato_bmx
Gamer y Profe de Historia

Mi PC

prueba con el clone cd
Intel Core 2 Duo E6600 / Gigabyte GA-965P-DQ6 / G.Skill 6400 CL 4D 2gb + Corsair XMS2 DHX 2gb /HIS ATI Radeon HD4850 / Seagate Barracuda 7200.10 Sata II 500+320+250gb / Creative Sound Blaster Audigy 4 (7.1) / Antec True Control 2.0 550w / Gabinete Thermaltake Soprano / Monitor LCD Samsung 740N / Teclado ZBOARD Merc / Mouse Logitech MX-518 /

pato_bmx is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con el grabador superHIRO Almacenamientos Móviles u Ópticos 2 26-Dec-2007 15:04
problema con grabador de dvd NEC beat Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 20-Oct-2007 14:23
Problema con grabador de DVD chizpa Almacenamientos Móviles u Ópticos 3 27-Sep-2007 20:17
problema con grabador dvd fockerbb Almacenamiento 16 17-Jun-2006 09:35
problema con grabador lg RmP Otro Hardware 0 09-Mar-2005 16:08

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:11. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0