Estás leyendo el thread esta muriendo mi hdd? en el foro Almacenamiento, que dice: "wenas hace tiempo que no posteaba algo...
tengo un hdd seagate barracuda 40gb 7200rpm ata "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
wenas hace tiempo que no posteaba algo...
tengo un hdd seagate barracuda 40gb 7200rpm ata 133...pero este ultimo tiempo e tenido algunos problemas queme hacen sospechar de la integridad del HDD...cuando inicio el pc se demora mucho en estar listo...cuando salgo de l2 olvidalo obligado tengo que dejar el pc 10 minutos sin hacer nada, para que responda luego, y cosas haci...
el disco tiene alrededor de 2 1/2 años aprox.
sera que esta muriendo...hay algun software que me haga algun test del HDD para saber si es eso?...tengo que empesar a juntar el money para uno nuevo...sera que tengo el disco lleno y por eso anda lento...vieron las foto del mauricio isrrael...habra guerra...pasare el semestre???
mmm .. analiza la velocidad con la que el disco está transfiriendo los datos .. a mi me pasó que estaba entregando a 2MB por segundo... formateé y volvió a los 49MBps .. El sisoft sandra hace esa pega ...
El disco está picoteando o no ?? (hacienco ruidos medios extraños) Si es así, anda despidiéndote de él. Saludos
Futurama & The IT Crowd fanboy Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality