Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread Disco C, ¿¿quitar hardware con seguridad?? wtf?  en el foro Almacenamiento, que dice: "Tengo un proble que el DD me sale con la funcion quitar hardware con seguridad, "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Jun-2007, 16:34   #1
skip
Scott Loveshot

Enviar un mensaje por MSN a skip
Disco C, ¿¿quitar hardware con seguridad?? wtf?

Tengo un proble que el DD me sale con la funcion quitar hardware con seguridad, lo mismo que sale con los PenDrive pero este ademas me sale el disco duro.

¿Como hago que desaparesca de la lista de elemento a quitar?
La placa es un P6N-Sli y un disco duro seagate 7200.10 conectado a 3G en el sata 1

Gracias
skip is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 06-Jun-2007, 16:36   #2
EdGeMasTeR
Castigado

Eso aparece porque la controladora sata soporta hot-swap ... pero esta ahi solo pintando el mono no puedes desmontar la unidad donde corre el sistema operativo.

Con que fin quieres sacar esa opcion? no hace nada.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 16:42   #3
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Si realmente te molesta, la solución está en desinstalar el controlador IDE de Nvidia y quedarse con el que trae Windows. Pero me parece que también se pierde la gracia de conectar y sacar un disco SATA en caliente (con el PC prendido).

Yo todavía tengo uno solo así que me da igual

Saludos
Si Ud. tiene una mande MP!

/

MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 06-Jun-2007, 16:45   #4
skip
Scott Loveshot

Enviar un mensaje por MSN a skip
Ok, gracias
Entonces puedo conectar disco sata a la mala? o la fuente me dara problemas?
----
Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN Ver post
Si realmente te molesta, la solución está en desinstalar el controlador IDE de Nvidia y quedarse con el que trae Windows. Pero me parece que también se pierde la gracia de conectar y sacar un disco SATA en caliente (con el PC prendido).

Yo todavía tengo uno solo así que me da igual

Saludos

Aps bueno el modelo platino de esta placa trae SataE pero se disparaba muxo el presupuesto

Editado por skip en 06-Jun-2007 a las 16:45. Razón: Post unidos
skip is offline   Citar y responder
Old 08-Jun-2007, 00:50   #5
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
http://www.chilehardware.com/foro/qu...on-t42263.html

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 08-Jun-2007, 11:35   #6
webtax

yo tengo un segundo disco sata.. y tambien sale en la lista..

lo puedo sacar sin problemas con el pc encendido? y despues al conectarlo? nbo le pasa nada al enchufar el cable de poder¿

Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!

Editado por webtax en 08-Jun-2007 a las 11:40.
webtax is online now   Citar y responder
Old 12-Jun-2007, 12:19   #7
Darknesshell

Quote:
Originalmente publicado por webtax Ver post
yo tengo un segundo disco sata.. y tambien sale en la lista..

lo puedo sacar sin problemas con el pc encendido? y despues al conectarlo? nbo le pasa nada al enchufar el cable de poder¿
Se supone que se puede, pero con lo del cable de poder me dejaste algunas dudas de si conviene hacerlo o no.

Clan CHW - Runes of Magic
Darknesshell is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2007, 17:41   #8
orate
Catador de mujeres.

me sale lo mismo. ahora que tengo sata
orate is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 02:25   #9
StUcK
Overclocker

hola tengo exactamente el mismo sistema que tup y por lo que averigue es por el hot swap que permiten los discos sata, a lo mas lo unico "molesto" es tener el icono en la barra pero por lo demas no afecta en "nada"...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips

Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
StUcK is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
quitar hardware con seguridad en mi disco SATA? porqué ? homero_nixon Almacenamiento 26 10-May-2009 18:13
Quitar hardware con seguridad???? Limp_Playa-69 Otro Hardware 15 12-Sep-2007 16:19
quitar hardware con seguridad jekill Windows y programas varios 2 21-Mar-2007 19:51
¿Necesario quitar hardware con seguridad? BigGuy Otro Hardware 14 19-Feb-2007 01:03
me aparece el icono de quitar hardware con seguridad en un dd megat Almacenamiento 12 14-Dec-2006 18:08