Estás leyendo el thread Recuperacion de Particiones Ocultas (agrandar disco) en el foro Almacenamiento, que dice: "es p'a comprobar los datos, no cacho bien cómo funciona pero revisa si todos los "
la cago...me acuerdo de haber visto la news hace tiempo, justo ahora q me compre un WD caviar de 250gb.....me tinca harto q se transforme en uno de 500gb seria mortal....posteen resultados cualkier wea...pa poder evaluar la posibilidad de hacerlo tb....desgraciadamente no puedo darme el lujo de perder mi hd nuevo....menos con todo el espacio q me reporta...
saludos!!
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
mira si vas a hacerlo hazlo en un principio mientras está nuevo. no se va a echar a perder puesto k al disco no le hace nada, sino que sólo muestra otra partición en la cual si borras algunos archivos es como si no hubira pasado nada y ya tienes tu disco tal como el principio
pruébalo en tu hd y nos cuentas (antes que le metas información k no se pueda borrar)
jajajajj mi disco ya ta en la mitad de la capacidad.(el nuevo de 250gb)....conexion culia a internet bajo 4 gb diarios jojoojoj y eso no es tanto ...considerando q solo tengo 1 mega...
Esperare...hasta q otro se moje el poto.....no me atrevo de wenas a primeras....aunke creanme q intriga la wea .....510 gb ....no es poca cosa jojojoj
saludos....
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
buenas, segun otro foro no hay ningun problema con este metedo. Es por razones economicas que por seguridad, no creo que 40Gb o 200Gb para recuperar sectores dañados es demasiado. De todos modos el programa tengo entendido que es el mismo Norton Ghost 2003 hace ese procedimiento asi que es algo publico y mas viejo que matusalen.
El metodo corrompe la informacion, asi que es imposible q funcione tu disco duro de una forma estable.
Mas bien ahora q recuerdo es mi infancia conoci a un tipo que queria duplicar el tamaño de su disco duro en la epoca de las 486 y si la memoria no me falla debe ser el mismo metodo.