Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual de estos dos disco duros me recomiendan

Pajarito Nuevo

Cual de estos dos disco duros me recomiendan

Estoy entre estos dos cuestan casi igual, los dos son modelo WD uno es el WD15EZRX de 1.5TB y el otro WD10EZRX de 1TB, me gustaria saber si alguien tiene uno similar o a leido alguna referencia de si son malos o buenos

a y tambien queria saber si no tendria problemas de compatibilidad con mi placa ya que es sata 2 es una Gigabyte G41M-ES2L

el disco lo quiero para almacenar y para el sistema operativo, no juego cosas que requieran mucho hardware, solo juego pes 2006 xD
    Última edición por rodrigo123456; 25/12/2012 a las 14:16

Usuario

Re: Cual de estos dos disco duros me recomiendan

Yo tengo varios disco de la serie green y no he tenido problema.
    Como recomendación, cualquier disco que elija, te va a servir como almacenamiento, pero no te lo recomiendo para sistema operativo. Como experiencia personal, la velocidad del disco de sistema afecta muchisima a la experiencia de uso como el tiempo de booteo/apagado, carga de aplicaciones, fluidez del sistema, etc.
    Para disco de sistema, debería buscar alguno de la serie black de WD o seagate barracuda 7200.14 , que son más rapidos. Y por último si te alcanza la plata instala un SSD como disco de sistema y otro que puede ser de la serie green como almacenamiento.

Pajarito Nuevo

Re: Cual de estos dos disco duros me recomiendan

Hola, soy yo otra vez que tal sera este disco duro "WD5000AAKX" es un WD Caviar Blue de 500GB, alguien sabe si es bueno?

Etiquetas para este tema