Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AYUDAAA.. Raw Error Rate..

Experimentado Avatar de NaxoMaster

AYUDAAA.. Raw Error Rate..

Hola a todos, tengo UN GRAN PROBLEMA, les cuento:
    Ayer estaba jugando Crysis 2 y No falto el wn que pasó por fuera de mi casa y corto la luz ._. .. la cosa que cuando quise prender el note, este prendio normalmente (eso si hace un poco de tiempo estaba más lento de lo normal) y me salio el Siguiente Mensaje:
    Windows Detectó un Problema con el Disco Duro:
    Se prevee una perdida Inminente de datos en:
    Hitachi HTS547564A9E384 ( C y D )
    La cosa que me verifico en el AIDA64
    y sale una X con los Siguientes Datos:
    Raw Read Error Rate: Valor: 362679213 Se prevee una inminente perdida de datos..(Valor que aumenta a cada rato)
    Qué hago..? Me preocupo mucho? Tengo que comprar un HDD Nuevo? ._.
    PS: El disco no tiene mas de 1 Año y 2 meses (desde que compre el note nuevo)
    Ayuda
    Gracias

Samsung NP305V4A: Mobile AMD A8 3510MX | 6GB DDR3 1333 | Radeon 6620G | 640 GB Sata II | Atheros AR5B93 | 6 Cell Battery | Windows 7 Professional 64 Bits |

old school

Re: AYUDAAA.. Raw Error Rate..

las fallas en los discos se van acumulando como los sectores dañados producto de golpes , el S.M.A.R.T va registrando esas fallas hasta que llega a un limite pre establecido donde la posibilidad de falla al guardar datos sea muy posible ahi es donde te avisa que cambies el disco
    un disco duro en un pc deveria durar unos 4 años con un uso normal , pero en un notebook estan usados al limte de temperatura y movimiento
    te recomiendo respaldar y usar ese disco solo como para transporte de datos ,no como respaldo

........................
    Moderador

es un notebook y no tenia bateria??? asi no te hubiese afectado el corte de luz
    Cargando firma - Por favor espere

Sii raro (hasta yo lo hayo raro y eso que se harto sobre este tema (o el note me esta pescando pal webeo.. xD) ademas ta dando errores wnes como sectores defectuosos que se reparan solos.. o aumenta valores raros y despues los baja a cero (SMART) a todo esto el valor Raw Read Error Rate bajo a 0 SOLO CON REINICIAR EL NOTE!!!
    Ahora la pregunta.. Dejó todas mis cosas así y no me preocupo o me consigo un hdd externo, respaldo todas mis cosas y compro uno nuevo?

Samsung NP305V4A: Mobile AMD A8 3510MX | 6GB DDR3 1333 | Radeon 6620G | 640 GB Sata II | Atheros AR5B93 | 6 Cell Battery | Windows 7 Professional 64 Bits |

........................
    Moderador

Cita Iniciado por NaxoMaster Ver mensaje
    Sii raro (hasta yo lo hayo raro y eso que se harto sobre este tema (o el note me esta pescando pal webeo.. xD) ademas ta dando errores wnes como sectores defectuosos que se reparan solos.. o aumenta valores raros y despues los baja a cero (SMART) a todo esto el valor Raw Read Error Rate bajo a 0 SOLO CON REINICIAR EL NOTE!!!
    Ahora la pregunta.. Dejó todas mis cosas así y no me preocupo o me consigo un hdd externo, respaldo todas mis cosas y compro uno nuevo?
    prueba el hdd en otro pc/notebook para que veas los valores smart.

porque no es normal que con un reinicio vuelvan a cero :
    Cargando firma - Por favor espere

Ok gracias ! Lo haré en el Finde por que no tengo un pc de escritorio a mano XD..

Cabros Volvio el Maldito error..

Usuario Avatar de hpmaster

Aplica garantia si aun puedes.Si no tienes datos importantes, espera a que muera el disco y compras otro. si tienes datos importantes, genera respaldos de ellos en otro disco, pendrive, internerd a cada rato y cambias el disco cuando muera. Si de verdad tienes datos importantes en el disco, mejor cambiarlo.

Prueba si esta bien conectado el disco y corre test Smart short y long y ve que dicen.
    PC: AMD FX-8350 8 Core 4.0Ghz, Asus CrossHair V Formula-Z, Corsair Vengeance 32GB (4x8) DDR3 1800, XFX 7870 Core 2GB, Corsair Hydro H100i, Cooler Master 690 II Advanced USB 3.0,Corsair AX1200i,2x Samsung SSD 830 128GB (Raid 1), 2x WD5000YS 500GB 7200RPM 16MB Sata (Raid 1)
    Contacto:

Venta de Bodega: click aqui Feedback: aqui

Cita Iniciado por hpmaster Ver mensaje
    Aplica garantia si aun puedes.Si no tienes datos importantes, espera a que muera el disco y compras otro. si tienes datos importantes, genera respaldos de ellos en otro disco, pendrive, internerd a cada rato y cambias el disco cuando muera. Si de verdad tienes datos importantes en el disco, mejor cambiarlo.

Prueba si esta bien conectado el disco y corre test Smart short y long y ve que dicen.
    Probé, resultados buenos (y se fué el error troll)