Resultados 1 al 13 de 13

Tema: error en informacion de espacio libre en C:

Usuario

error en informacion de espacio libre en C:

hola amigos tengo un problema:

tengo un hdd maxtor de 80 gb en el tarro,con win xp
    el problema es q me dice q me keda poco espacio en disco (c: ) desintalando programas logre un poco de espacio ahora tengo de espacio libre 400mb.
    me puse a revisar carpeta por carpeta de archivos de programa y sume 3,.... gb y la carpeta windows me marca 2,.. gb
    osea 5gb, document and setting me marca 512 megas.

entonces no entiendo donde kedo el resto del espacio.
    esta muriendo mi hdd? es error de windows??

como reparo esto??

eso,gracias de antemano

Roto y cuequero Avatar de reimiro
    Hola, primero que todo, te recomiendo hacer esto: Pinchando con botón derecho sobre C y después en "Propiedades" utiliza la herramienta de "liberar espacio en disco", en la nueva ventana que se habrá, marca todas los recuadros, pincha la pestaña "más opciones" y después la tercera opción "Puede liberar más espacio en disco quitando todo menos el punto de restauración más reciente", confirma y vuelve a la pestaña "Liberador de espacio en disco", pincha aceptar y espera que acabe el proceso. Eso, haber cuanto espacio te libera, también sería bueno que ocuparas alguna herramienta de limpieza como el ccleaner u otra, bájalo de acá, http://www.filehippo.com/. Saludos
    "Soy rescoldo de la cueca
    de pura cepa de espino,
    de la raíz de mi tierra
    con alma e` roto afuerino
    "
    HNO.

Zend Certified Engineer

Overlord
    revisaste las carpetas ocultas?

Jóvenes de 11 a 17 años tienen acceso al pc?
    Sí la última respuesta es sí.... entonces busca por .avi o .mpg y encontrarás muuuuuuuuucho p0rn

Saludos !!
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Usuario Avatar de Silversnake
    Quizas esta particionado...
    "We Ride Together... We Die Together..."

Sandy Bridge/Cayman Avatar de esapto
    si hay multiples cuentas de win en ese pc, y tienes el acceso denegado a los documentos de las otras cuentas al poner propiedades en la carpeta "documents and settings" no te aparece la memoria que usan las cuentas a las que no tienes acceso y marca menos de lo que en realidad usa...

Usuario
    Cita Iniciado por reimiro Ver mensaje
    Hola, primero que todo, te recomiendo hacer esto: Pinchando con botón derecho sobre C y después en "Propiedades" utiliza la herramienta de "liberar espacio en disco", en la nueva ventana que se habrá, marca todas los recuadros, pincha la pestaña "más opciones" y después la tercera opción "Puede liberar más espacio en disco quitando todo menos el punto de restauración más reciente", confirma y vuelve a la pestaña "Liberador de espacio en disco", pincha aceptar y espera que acabe el proceso. Eso, haber cuanto espacio te libera, también sería bueno que ocuparas alguna herramienta de limpieza como el ccleaner u otra, bájalo de acá, http://www.filehippo.com/. Saludos
    ya lo hice,ahi gane los 400mb q tengo ahora

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje

Sí la última respuesta es sí.... entonces busca por .avi o .mpg y encontrarás muuuuuuuuucho p0rn

Saludos !!
    claro mi hermana lo usa,pero todas las bajadas de archivos p2p,web,etc estan destinadas a al disco "d : "

Cita Iniciado por Silverman Ver mensaje
    Quizas esta particionado...
    los 80gb estan particionado en 2 c: con 20gb y d : con el resto,pero insisto q no corresponde el espacio q marca

Cita Iniciado por esapto Ver mensaje
    si hay multiples cuentas de win en ese pc, y tienes el acceso denegado a los documentos de las otras cuentas al poner propiedades en la carpeta "documents and settings" no te aparece la memoria que usan las cuentas a las que no tienes acceso y marca menos de lo que en realidad usa...
    win solo tiene una cuenta .

gracias por las respuestas,sigo con el problema
    ----
    up,sigo con el problema
    Última edición por jottuso; 22/11/2007 a las 19:48 Razón: Post unidos

Roto y cuequero Avatar de reimiro
    Revisa en en la carpeta Windows en donde se están guardando los archivos temporales, una vez me paso que mi SO, los empezó a guardar en la carpeta System32 y no en Temp y el liberador de espacio en disco no los eliminaba, el ccleaner tampoco y antes de darme cuenta que era lo que sucedía me llegaron a ocupar 10GB de disco duro, cuando me dí cuenta que pasaba los tuve que eliminar entrando a la carpeta System32 y pinchándolos con botón derecho, el problema era un Spyware que me modifico el registro, elimine la infección y pude solucionar el problema reparando el registro con estas herramientas que baje de la web RegSeeker y WinsockxpFix.
    "Soy rescoldo de la cueca
    de pura cepa de espino,
    de la raíz de mi tierra
    con alma e` roto afuerino
    "
    HNO.

Futuro Constructor Avatar de ToXicInSiDe

Saludos !!
    una vez buscan algo entrete en el pc de mis hermanos, no aparecio nada... intente es buskeda *.avi y adivinen lo ke aparecion

p0rn!

Negociante Pro Avatar de knoxville
    Cita Iniciado por ToXicInSiDe Ver mensaje
    una vez buscan algo entrete en el pc de mis hermanos, no aparecio nada... intente es buskeda *.avi y adivinen lo ke aparecion

p0rn!
    Hahaha... silvia saint... XD!

Bueno amigo como te dijierón a mi me late que el problema es que las otras cuentas existentes en el PC estan llenando con archivos el disco...

Usuario
    repito q solo existe una cuenta en el pc.

sigo con el problema,ninguna de las cosas q me han dicho es la solucion o el problema.

gracias de antemano,sigo con el drama

Usuario
    problema solucionado.

la carpeta c:/windows/temp no marcaba lo q realmente pesaba,la razon no lo se, pero lo q realmente pesaba eran 15 gb,q los borre y se demoro como 15 minutos la razon de la demora tampoco la se,muy raro todo.

en fin ojala a alguien le sirva de ejemplo.

Zend Certified Engineer

Overlord
    esos son archivos temporales de windows ... seguro no tienes algún virus ?

Se demora pq son miles y miles de archivos chicos, y hay que marcar cada uno de esos archivos como borrado en el disco, entonces en ubicar cada archivo y de ahi marcarlo como borrado es lo que demora

Saludos !!
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

esos son archivos temporales de windows ... seguro no tienes algún virus ?

Se demora pq son miles y miles de archivos chicos, y hay que marcar cada uno de esos archivos como borrado en el disco, entonces en ubicar cada archivo y de ahi marcarlo como borrado es lo que demora

Saludos !!
    Eso mismo.

También puede ser que el tuyo sea un PC zombie. Pero generalmente no se aprecia.
    Me fuí y no pienso volver al foro.