Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Case para dejar Disco Duro Sata como Externo???

Entre el cerro y el mar.. Avatar de arocabass

Case para dejar Disco Duro Sata como Externo???

Holas a todos...
    Bueno... he visto por ahiq ue existen estos aparatos en que un Disco Duro normal, de PC, se puede dejar como Externo con estos famosos cases...
    Tengo un Disco de 320 GB que necesito dejarlo como externo...
    Entonces... Alguine sabe de alguno de estos aparatos que me sirva???
    Lo otro... ¿Estos dañan al disco duro con el tema de que se enciende y apaga???

Guru

Microempresario
    hola

no creo q los dañe
    los venden en bip.cl i en sym.cl
    Mi feedback: más de 250 ventas positivas
    iPhone 5S 16GB Gold | Liberado, Ninguna Raya y en Perfecto Estado
    iPhone 5S 32GB Space Gray | Liberado, Inmaculado + Regalos
    Intel i5 3570K @ 4GHz 1.095v - ASUS GTX 660 TI DC2O 2GB - Gigabyte Z77X-UD5H-WB - OCZ VERTEX 4 128GB SSD - 8GB (2x4GB) G.SKILL RIPJAWS X 1600MHz 8-9-9-24 @ 1.56v - SEAGATE 7200.14 2TB HDD - CORSAIR AX650W GOLD - Cooler Master 690 II Advanced Nvidia Edition - EVGA SUPERCLOCK CPU Cooler
    .

Zend Certified Engineer
    no hay problema en dejarlo como un disco externo

Hay muchos más cases en www.pcfactory.cl , www.wei.cl , www.sym.cl , www.bymcomputer.cl , www.rigam.cl , www.sistemax.cl ... que son los que recuerdo así a la rápida

Saludos !!
    ----
    PD: Revísate este tema donde hablan de lo mismo
    Última edición por unreal4u; 30/12/2007 a las 14:06 Razón: Post unidos
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Ok... Gracias muchacis por las respuestas....
    En cuanto a las marcas de estos cases... ¿cual es la mejorcita??? porque no quiero que muera mi disco por comprar algo generico, emdio baratito... prefiero gastar un poquito mas, pero que dume mas el HD...

Zend Certified Engineer
    coolermaster y vantec (sym) son buenas marcas... Vizo también es muy decente (creo que lo trae bym)... Silverstone también es muy bueno... (aunque no sé si este último lo venden en chile o no)

Saludos !!
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Encontré este case coolermaster que me gustó mas que varios que vi por allí...

Que les parec a ustedes???

Holas a todos... Encontré este otro case para Disco Duro, con Ventilador Incluido...

Vale como 26.000 en bym...

Ahora, mis preguntas
    - ¿Cual de los dos es el mas mejorcito????
    - mi Disco Duro que quiero colocar es SATA 2, pero estos aparatos son compatibles sólo con discos SATA, tanto el Coolermaster como este Thermaltake...
    Me funcionaría mi disco SATA II en estos aparatos sin problema???

-=-.(-.(-.-).-).-=-
    Holas.. no los daña. Lo que tu necesitas es un HDD Case.

Buscate un Thermalthake en www.pcfactory.cl
    Buscate uno que sea para el tamaño de tu HDD =D

Saludos!

El canto del loco. Avatar de Wikispx
    Tengo una aclaración a todo esto, el hecho que se apague siempre o no. ustedes creen que es conveniente?.
    Osea siempre dicen, que los cambios bruscos del disco (frio - caliente) dañan al dispositivo, pero creo que por cuestion de ahorro se deberia apagar. Osea si lo tenemos prendido todo el tiempo sera solo un gasto tonto de energía. Pienso que deberiamos tratarlo como una impresora o parlante.
    Prenderlo y apagarlo ... no se han puesto a pensar en el tiempo de vida. Su contacto con la energia lo va a disminuir ...

Senior Producer Avatar de Mr.X
    Cita Iniciado por arocabass Ver mensaje
    Encontré este case coolermaster que me gustó mas que varios que vi por allí...

http://www.sym.cl/imagen.php?img=qtH...336&page=popup

Que les parec a ustedes???
    Yo tengo ese mismo y nada que decir muy bueno , además funciona como Esata y si tu placa madre no tiene este puerto el cofre trae su propio adaptador y si lo usas como USB, tiene dos puertos mas es decir que también funciona como HUB.-

Hola... Gracias por las respuestas...
    Pero Influirá que solo soporte Discos SATA, y que mi Disco sea SATA II??? ¿Habrá algun problema de Incompatibilidad o funcionará bien????

Mod.Jubilado Avatar de MAZV
    no creen que son muy grande andar trasportando esa tremenda cuestion , yo creo que por portabilidad seria mejor un disco de notebook sata y su case 2,5 asi te queda mas piolita..
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

Chapalapachala Avatar de PunkOld
    Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    coolermaster y vantec (sym) son buenas marcas... Vizo también es muy decente (creo que lo trae bym)... Silverstone también es muy bueno... (aunque no sé si este último lo venden en chile o no)

Saludos !!
    gracias por el dato yo queria consultar lo mismo que el creador del tema

Hola... Gracias por las respuestas...
    Pero Influirá que solo soporte Discos SATA, y que mi Disco sea SATA II??? ¿Habrá algun problema de Incompatibilidad o funcionará bien????
    La verdad no según lo que me dado cuenta funcionan igual como si estuviera conectado al pc y la tasa de transferencia es muy buena.-

Cita Iniciado por MAZV Ver mensaje
    no creen que son muy grande andar trasportando esa tremenda cuestion , yo creo que por portabilidad seria mejor un disco de notebook sata y su case 2,5 asi te queda mas piolita..
    Claro, lo idea es poner un HDD de notebook pero si el hombre ya tiene el HDD, es la mejor opción además no es tan incomodo.-

Cita Iniciado por Mr.X Ver mensaje
    Cita Iniciado por MAZV Ver mensaje
    Claro, lo idea es poner un HDD de notebook pero si el hombre ya tiene el HDD, es la mejor opción además no es tan incomodo.-
    Exacto, ya tengo un Disco Duro de 320 GB, y me conviene por 23.000 dejarlo como externo a comprarme un Disco de Notebook mmas el Case por 70 u 80.000 como minimo...
    Mr.X, una consulta...
    Tú qe tienes este Case, trae por siaca puerto Firewire?? ¿o trae USB y eSATA, aparte de lo del Hub USB???
    Última edición por arocabass; 22/01/2008 a las 00:30 Razón: Post unidos

Exacto, ya tengo un Disco Duro de 320 GB, y me conviene por 23.000 dejarlo como externo a comprarme un Disco de Notebook mmas el Case por 70 u 80.000 como minimo...
    Mr.X, una consulta...
    Tú qe tienes este Case, trae por siaca puerto Firewire?? ¿o trae USB y eSATA, aparte de lo del Hub USB???
    No trae FireWire solo Esata y USB.-

Holas a todos...
    les cuento que me compré el Case Coolermaster y e realmente bueno, quedé muy satisfecho con su rendimiento...
    Y ningun atado que mi disco sea SATA II... anda rebien..

No podía contestar antes, pues no tengo acceso a Internet momentáneamente, solo en forma esporádica...

Usuario Avatar de manolobarr
    Aprovechando el tema, mi consulta es la siguiente: yo tambien tengo un disco SATA 2 de 160 GB, nuevo, que no pude instalar en mi PC x un problema de imcompatibilidad con la placa madre (¿raro, no? pero fue averiguado y confirmado en sitio de WD).
    Bueno, para instalarlo en el case, estas cosas traen instrucciones? algun review recomendado?
    Gracias

NOTA: alguna vez pregunté algo parecido pero no encuentro los temas.
    Intel Core 2 Duo E8500 Wolfdale (3,16 GHz)
    Asus P5E-VM HDMI Chipset Intel G35
    Memoria Kingston 4Gb DDR2-800
    NVIDIA GeForce 8600 GT - 512 MB
    Unidad óptica Asus DRW-2014L1
    Seagate Barracuda 7200.10, 500 GB, 16 Mb, SATA-II

Pajarito Nuevo Avatar de Netus
    discon sata de notebook es lo mejor para hacerlo externo el IDE normal es muy pesado...

Cita Iniciado por manolobarr Ver mensaje
    Aprovechando el tema, mi consulta es la siguiente: yo tambien tengo un disco SATA 2 de 160 GB, nuevo, que no pude instalar en mi PC x un problema de imcompatibilidad con la placa madre (¿raro, no? pero fue averiguado y confirmado en sitio de WD).
    Bueno, para instalarlo en el case, estas cosas traen instrucciones? algun review recomendado?
    Gracias

NOTA: alguna vez pregunté algo parecido pero no encuentro los temas.
    Hola.... mira, el case este que tyo me compré trae su manual de instrucciones para instalarlo, pero en realidad es muy sencillo, tan sencillo como conectar los cables de energía, el de datos, y cerrar el case, que no te demoras mas de 5 minutos, y sin herramientas...

Cita Iniciado por Netus Ver mensaje
    discon sata de notebook es lo mejor para hacerlo externo el IDE normal es muy pesado...
    Claro, pero si ya tienes un disco, como era mi caso, y no tienes mucha plata (sale carito un disco de notebook), es lo mejor...