Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como puedo poner otro disco duro en mi pc??

Pajarito Nuevo Avatar de Zyph3r

Como puedo poner otro disco duro en mi pc??

Bueno resulta q tengo un duro master de 80 gb y hoy compre otro = pero quiero q tan solo sea esclavo del master , ademas compre un cable de master y esclavo resulta q lo puse y le saque el cosito negro q viene para dejarlo como esclavo osea sin ese adaptador chikitito hoy trate de correrlo y la bios no me identifica mi master si no q identifica el duro nuevo q compre solamente !!! y al iniciar windows dejo todo arreglado en la BIOS y resulta q no me encuentra el master instalado q puedo hacer???? ademas cuando inicie windows me salio algo de FTPT algo asi y empezo a cargar solo una cosa ... ayudenme pls!!!!

AHH y ademas necesito particionarlo y si me pueden decir los pasos para hacerlo gracias
    Última edición por Zyph3r; 03/03/2008 a las 20:08

Zippy fan!!

Badass goodguy :3

Moderador
    Haber, primero aclaraciones. No entiendo a que te refieres con esclavo del master, pero supondre que te refieres a dejar uno master y el otro slave.

No basta con sacarle el jumper (asi se llama ese cosito chiquitito que tu dices), debes ponerlos en la posicion slave, lo que sale explicado (usualmente) en la tapa de HD. Ponlo en la posicion correcta y prueba de nuevo.

Para particionar puedes usar el programa particion magic o si pediste alguna vez un cd de ubuntu, iniciar en el y usar gtparted (creo que se llama asi) o en ultima instancia, iniciar con el cd de Windows XP y cuando te pida donde instalar, particionas el disco nuevo SIN instalar xp de nuevo (apretas f3 cuando termines de particionar).

Saludos!
    Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !

Pajarito Nuevo Avatar de Zyph3r
    Gracias ya me funciono el disco con la Bios me reconocio el disco duro pero ahora el problema es otro xDDDDDDDDD en windows el explorador de este me indico q tenia otro hardware nuevo conectado y me dio el nombre del disco duro trate de instalarlo con el windows installer pero aun asi no me aparece el otro disco duro disponible en Mi Pc alguien sabe esta configuracion????????zippycheer

Esto me sale en el estado del disco

Última edición por Zyph3r; 04/03/2008 a las 01:55

Zippy fan!!

....................
    click derecho a mi pc - administrar

despues de eso te vas a administrador de discos, y verificas si aparece. si es asi, formatea la particion como fat o ntfs (recomendado). despues de eso deberia aparecer el disco.

es ese el problema, o yo no te entendi??

Usuario Avatar de hueo
    Valparaíso, República Independiente de Playa Ancha.
    mmm sip, yo creo que te falta formatear ese hdd, ve si te aparece en "mi pc" y dale doble click, si no tiene formato te va a dar un msg de advertencia.

jnn
    jnn está desconectado
    xD
    y ya somos 3 los q pensamos q debes formatear el disco nuevo. El hardware nuevo (disco) ya lo detecta, pero necesita formato para poder leer/grabar datos en él.

strong, silent type
    no lo puede formatear por que no le figura como disco duro en "Mi pc", lo que tienes que hacer es inicializar el disco, vas a: Panel de control/ Herrramientas administrativas/Administracion de disco, ahi veras que tu disco duro nuevo no tiene letra asignada porque no lo has inicializado, despues de eso lo podras formatear

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Static-X Ver mensaje
    no lo puede formatear por que no le figura como disco duro en "Mi pc", lo que tienes que hacer es inicializar el disco, vas a: Panel de control/ Herrramientas administrativas/Administracion de disco, ahi veras que tu disco duro nuevo no tiene letra asignada porque no lo has inicializado, despues de eso lo podras formatear
    Gracias
    A mi me pasaba que despues de instalar el DD en la bios me aparecia pero una vez echado andar windows no estaba.
    Gracias a la explicación lo encontre, ja ja ja , me tenia re loco este tema.
    Se agradece al posteador de la explicación.

Bravo