Disco Duro 3 Tb en Riesgo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disco Duro 3 Tb en Riesgo

Pajarito Nuevo Avatar de ray572

Disco Duro 3 Tb en Riesgo

Hola
    Tengo un Disco Duro WD Caviar green 3TB, lo utilizaba para almacenar roms de varios juegos, no lo utilizaba hace un par de meses y la semana pasada lo puse en mi notebook con un cofre y el cristal Disk me dio "Riesgo" esta es la info:

Me sale en amarillo "05 - Nro. sectores reasignados - 200-200-140, solo esa parte.
    De momento estoy pasandole el hdd regenerator, pero tarda tanto que lo pauso y copio hasta que sector lo dejo el hd regenerator y al otro día empiezo de alli mismo.
    Voy en el sector 1600000000 y de momento no ah encontrado nada.
    Mi duda es:
    Existirá otro programa mas eficiente?, Estará muy jodido mi disco duro para mejor cambiarlo?
    Atento a su ayuda, gracias.

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

Re: Disco Duro 3 Tb en Riesgo

prueba con el Hard Disk Sentinel
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11

Holas

Esto es lo que me sale con el hd sentinel:

Me da como excelente el disco en 99%, pero con sector malo.
    Falta algún dato?
    que debería hacer?

Avanzado Avatar de Motörhead_1982

Tiene solo 1 sector dañado y con eso el disco seguirá funcionando como si nada, preocúpate cuando el disco tenga mas de 100 sectores dañados y se empiece a poner "lento", eso ya sería un indicio que al disco le queda poca o casi nada de vida útil.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mi Feedback CHW

Ahh vale, pero otra consulta, es posible saber que sector tiene dañado? Asi en una de esas con el hd regenerator le paso y logro repararlo.

y yo dije me importa una raja Avatar de Batou-Chan

el mismo Hard Disk Sentinel tiene un escaneador de cluster ( sexto icono "suface test" read test) antes si en configuracion tienes que desactivar "lock drive during test (unmount volumes) para que pueda escanear la particion de sistema o disco C mas todas las otras letras de unidad.
    Última edición por Batou-Chan; Hace 1 día a las 21:04
    *Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb + Micro SD 8Gb, Cowon iAudio F2 2Gb, Samsung YP-U2 2Gb
    *Audífonos in-ear:
    VSonic GR07 MKI,VSonic VSD3S, VSonic VSD1S, Fischer Audio Tandem, VSonic R02 Silver, VSonic GR06, JVC HA-FXT90, DUNU DN-19 Tai Chi, Brainwavz M3, Brainwavz M4, Soundmagic PL11, MEElectronics M9, Panasonic RP-HJE270
    *Amplificador:
    Fiio E11