Consulta ssd Kingston
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Consulta ssd Kingston

Pajarito Nuevo

Consulta ssd Kingston

Estimados, quisiera saber qué pasa con las velocidades de escritura de mi SSD Kinsgton Hyper X Fury de 240 GB (Soy nuevo y no puedo adjuntar links ni imágenes).

Velocidad de lectura | Velocidad de Escritura
    537 MB/S | 200.6 MB/S
    197 MB/S | 167MB/S
    176 MB/S | 153.8 MB/S
    26.59 MB/S | 65.23 MB/S

By CristalDiskMark.

Según la página del fabricante, la velocidad de escritura debería andar a 500 MB/s. A la mayoría le anda entre 400 MB/s a 480 MB/s, pero 200 es poco encuentro yo, se que
    no lo voy a notar, pero me gustaría saber por qué no funciona como debería.
    Según Kingston SSD Manager y Cristal disk info, mi SSD está en un 97% de salud de vida util, tengo libre 160 GB.
    Tengo un laptop Lenovo 520, procesador intel i5 8250u, Modo AHCI activado en Bios y Windows 10 Pro original activado de 64 bits. Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho .

Pajarito Nuevo Avatar de seagate_surfer

Re: Consulta ssd Kingston

Hola liverpool96,

El problema de escritura puede deberse a varios motivos, uno de ellos es que algún o algunos programas ejecutándose estén afectando. Te sugiero iniciar en modo seguro: https://support.microsoft.com/es-es/...c-in-safe-mode

Ejecutas la prueba de nuevo y si mejora entonces hay algun program escribiendo en tu SSD en segundo plano. Ahi tendrias que ver las opciones de configuración y/ quitar el programa que está causando el problema.

Pajarito Nuevo

Estimado, inicié en modo seguro, realicé el test y marcó 193 MB/S, creo que estoy pensando seriamente que en escritura es charcha el SSD...

Experto Avatar de TitoHL

Revisa que tengas la última versión de la BIOS instalada.
    ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Pajarito Nuevo

Estimado, gracias por su respuesta. Efectivamente tengo la última versión de la BIOS instalada.
    ¿Alguna otra idea ?

Guru Avatar de MELERIX

también puede ser que no tengas alineada la SSD y por ello la escritura sea mas lenta, con el MiniTool Partition Wizard puedes revisar si está alineada o no, y alinearla en caso de ser necesario sin perder datos.

pero ojo que la velocidad máxima de escritura en unidades de tipo flash, solo la alcanzaras cuando copias archivos solidos grandes, por ejemplo una imagen ISO de Windows o de algún juego, o un archivo de video en alta definición, y cosas así, pero en cambio si solo copias archivos sueltos de menores tamaños, como por ejemplo una carpeta llena de documentos de texto, pdf, o imágenes, entonces la velocidad bajara considerablemente.
    Última edición por MELERIX; 14/09/2018 a las 10:02

Experto Avatar de TitoHL

ASUS In Search Of Incredible.
    Intel Inside.

Mejor utiliza Kingston® SSD Manager para monitorear el SSD, es mejor siempre usar herramientas hechas por el mismo fabricante ya que terceros podrían no leer la información de la misma manera. Verifica con esta herramineta si hay actualizaciones de firmware disponibles y si de hecho, si las hay, entonces instala ese firmware update, solo recuerda que el BIOS tiene que estar en modo AHCI: https://www.kingston.com/latam/suppo...cal/ssdmanager

Experto

Es el rendimiento real esperado de tu SSD, mira UserBenchmark: Crucial MX500 vs HyperX Fury

Kingston no es el mejor fabricante de SSD, y eso es sabido.

DJ Shumadan Fan Avatar de Detro

Cita Iniciado por El Aparecido Ver mensaje
    Es el rendimiento real esperado de tu SSD, mira UserBenchmark: Crucial MX500 vs HyperX Fury

Kingston no es el mejor fabricante de SSD, y eso es sabido.
    Antes de comprar un ssd investigué sobre velocidades y los Kingston guateaban en mala (es cosa de ver que en pc factory están rematando los de 250gb en 35 lucas) . Por eso me fui a la segura por un crucial y estoy muy conforme con la compra

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    http://www.chw.net/foro/signaturepics/sigpic18962_4.gif
    Equipo de uso cotidiano: Sleekbook HP Pavilion 14-b164la
    RetroPC: Pentium III Tualatin 1.0 ghz, 1 Gb ram, 40 Gb HD, Voodoo3 3000, SB Awe64, Windows 98SE
    RetroNotebook: IBM Thinkpad T23 (Pentium III Tualatin 1.0 Ghz, S3 SuperSavage IX, 1 gb ram, HD 40 Gb, WinXP SP3)

Dime una cosa, ya intentaste reinstalar el sistema operativo de nuevo? Creo que podría haber algo que lo ha dañado...

Etiquetas para este tema