Como saber que disco soporta mi notebook?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como saber que disco soporta mi notebook?

Pajarito Nuevo Clash Royale Player

Como saber que disco soporta mi notebook?

Hola buenas, tengo un HP 250 g5 que me tiene conforme con casi todo. El disco duro es extremadamente lento y quiero cambiarlo pero viendo en la página de hp el mismo modelo hay algunos que vienen con disco m2, como saber si mi placa soporta un disco de estos? o solamente puedo reemplazar el hdd por un ssd?
    El modelo es exactamente este.
    https://support.hp.com/cl-es/product...c05084881#AbT5

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Re: Como saber que disco soporta mi notebook?

Según las especificaciones, sí lo soporta, pero si quieres asegurarte, lo abres y compruebas como en el vídeo (modelo muy parecido) si dispone de la conección, suerte.

Pajarito Nuevo Avatar de seagate_surfer

Re: Como saber que disco soporta mi notebook?

Hola Draaaven,

El hecho de que te ofrezcan la opción de un SSD SATA-M.2 como una opción de compra es la respuesta que estabas buscando... Eso significa que la placa base de la computadora está habilitada para recibir tanto SSD/HDD de 2.5 como SSD M.2. Es decir, puedes comprar la computadora ya con ambas unidades, o solo con un SSD de 2.5 pulgadas y luego agregar su M.2 personal. Solo ten en cuenta que las especificaciones del producto muestran que la SSD M.2 es una unidad SATA y no PCIe NVMe, así que si planea adquirir un M.2, asegúrese de comprar un SATA-M.2. y no un PCIe NVMe M.2.