Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Solucionado]¿Como recuperar datos de un disco externo formateado?

Pajarito Nuevo

[Solucionado]¿Como recuperar datos de un disco externo formateado?

Hola!!

He tendio un problema con mi disco duro externo. Estaba formateando mi ordenador, y tenia el disco externo conectado. Al de un tiempo del formateo (20%) me di cuenta que me estaba formateando el disco externo, ya que, la luz estaba parpadeando. En ese momento, desconecte el disco externo.

Ahora he conectado el disco externo a un portatil y me dice que el disco no tiene formato, ¿quieres darle formato?

No sé que hacer, tenia todos mis carpetas (documentos, fotos, musica, videos...) guardadas en el disco externo, ya que tenia intención de formatear mi ordenador. He leido que si que se pueden recuperar los datos, pero... No sé como hacerlo.

No sé si primero tengo que darle formato al disco externo y luego barjarme algun programa que me recupere los datos.. o por el contrario no darle formato al disco e intentar recuperar los datos con algun programa..

Si alguien me podria aconsejar de cómo hacerlo lo agradecería. ;-)!!
    Última edición por MAZV; 11/09/2008 a las 23:26

Syn
    Syn está desconectado
    Il Capo Avatar de Syn

Re: ¿Como recuperar datos de un disco externo formateado?

Hay varios programas para recuperar datos, como el File Inspector o el File Rescue, yo una vez me mande un cagazo y esos programas me salvaron, eso si, trata de no hacer nada mas antes de recuperar.

Saludos y suerte

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    - Partition Table Doctor: Muy útil para recuperar particiones echadas ya sea por virus, fallas del Partition Magic, corte de luz durante operaciones vitales en la unidad, etc. Demo. Manual de uso

- HDD Regenerator: Repara sectores dañados en el disco duro, dicen que es bien bueno. Shareware.

- Data Recovery Wizard: Utilidad que sirve para recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje, o borrados accidentalmente, o para ver qué estaba mirando tu pololo/polola y que luego borró para que no te dieras cuenta. Demo. Manual de uso

- Get Data Back: Otro programa que sirve para recuperar archivos borrados. Clasificación paabloop: aperrador. Demo.

- Easy Recovery Data Recovery: He aquí otro programa más que sirve también para recuperar archivos borrados, o bien para recuperar después de un desastre. Clasificación paabloop: excelente. Demo. Manual de uso.

- Stellar Phoenix: Era el programa que hacía falta. La gracia de este programa es que no sirve sólo para windows, sino también para Linux Demo. Knowledge Base.

- PC Inspector File Recovery: Recupera archivos previamente borrados. Freeware. Manual de uso

- R-Studio Utilidades varias para recuperar archivos, ya sea después de una formateada u otro desastre similar. Demo.

lo encontre bastante util... ojala y te sirva

PD: gracias unreal4u, me salvaste de una con eso hace tiempo atras

Mod.Jubilado Avatar de MAZV

Que buena compipa tema resuelto y no dude en hacernos llegar todas sus inquietudes

saludos
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

Pajarito Nuevo

Re: [Solucionado]¿Como recuperar datos de un disco externo formateado?

Si has perdido tus datos, lo mejor es que lo dejes en manos de expertos, llama a:

*********** Recuperación de Datos.

Suerte!

Pajarito Nuevo

Re: [Solucionado]¿Como recuperar datos de un disco externo formateado?

estaba formateando el cpu tenia conectado un disco duro externo no me percate, ahora que todo esta listo el disco duro externo esta vacio se me perdio toda la informacion que tenia personal como puedo recuperarlo por favor.

InExperto
    Cita Iniciado por abdiels12 Ver mensaje
    estaba formateando el cpu tenia conectado un disco duro externo no me percate, ahora que todo esta listo el disco duro externo esta vacio se me perdio toda la informacion que tenia personal como puedo recuperarlo por favor.
    Lee arriba,ahi salen los programas que necesitas

Sent from my GT-P1010