El software "Comprate otro disco" es muy bueno![]()
Hola..
tengo un Centos que era mi server...
un dia hubo corte de luz...a los 2 meses el Centos ya no partio mas...
queria saber..
¿Cual es el mejor software que haga booteable para recuperar o reparar disco duros?
Gracias...
MM depende.. La mayoria de los software no son 100% efectivos, es mejor hacerce la idea de que se perdio todo xD para no hacerce falsos ideales.. jeje Por otro lado si es muy importante hay empresas que rescatan la info x $1000.. :O
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
pero conocen alguno que funcione en linux?
gracias
chuta que fome compadre, me paso algo parecido pero se me quemaron todos los puertos de la placa y del gabinete![]()
Hola bueno a mi paso algo similar con un disco duro, prendia el pc y no me lo detectaba asi que con mi compañero de trabajo le hechamos a correr 1001 progrmas diferentes ya que teniamos que rescatar esa informacion si o si hasta que el entre sus progrmas antiaguos encontro el norton disk doctor 2007 y con el recuperamos la MBR del disco duro que se habia dañado, saludos y avisame si te sirve
me pasó lo mismo y probe con todo.. pero nada :S
ahora lo tengo de posavasos
igual... suerte xD