Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como recuperar algo que borre de la papelera

Pajarito Nuevo

como recuperar algo que borre de la papelera

e instalado muchos programas para recuperar archivos borrados de la papelera y no dan mucho resultado, con el recuva es el que mas me dio me recupero unas fotos que elimine que otros programas no las pudo recuperar, pero sigo sin obtener todas las que elimine el recuba me las muestra pero cuanso las recupero dice que esta corrupto, existe alguna manera de recuperar las fotos que elimine ? anque sea programa de pago pero que me recupere todo, gracias por su ayuda.
    PLACA: Rampage III Formula /GRAFICA: Geforce GTX 260 2 Way SLI /RAM: DDR3 14GB/1333MHz /PROCE: i7 960 8m Cache, 3020 GHz, 4.80 GT/s /CAJA: Storm Sniper ATX Gaming Case / FUENTE: BFG - 1000-Watt ATX CPU Power Supply
    SISTEMA: Linux Ubuntu 10.10 64bits / Windows 7 Ultimate / Windows XP / MONITOR: 3 monitores SAMSUNG 20'' / 1 monitor HP 20''
    DISCOS: - MAXTOR (298 GB) - WDC (931 GB) - WDC (596 GB) - WDC (931 GB) - Maxtor (298 GB)

Pai Mei Avatar de Blackmore_

Re: como recuperar algo que borre de la papelera

Prueba el "Active@ UNDELETE Enterprise", mira y aprende como se usa primero, debido a que escanea sobre diferentes capas en el disco duro.
    Lo unico malo es que podrias recuperar 'algo' que querias borrar para siempre
    Es el programa que mas uso, inclusive cuando 'personitas' clonan al reves los discos

Suerte...
    Atte.
    Blackmore_

PD: Es bueno no hacer nada y descansar despues.

Pajarito Nuevo

Prueba el "Active@ UNDELETE Enterprise", mira y aprende como se usa primero, debido a que escanea sobre diferentes capas en el disco duro.
    Lo unico malo es que podrias recuperar 'algo' que querias borrar para siempre
    Es el programa que mas uso, inclusive cuando 'personitas' clonan al reves los discos

Suerte...
    gracias por tu ayuda, vamos a prograr ese programa y te digo como me fue, gracias !!
    PLACA: Rampage III Formula /GRAFICA: Geforce GTX 260 2 Way SLI /RAM: DDR3 14GB/1333MHz /PROCE: i7 960 8m Cache, 3020 GHz, 4.80 GT/s /CAJA: Storm Sniper ATX Gaming Case / FUENTE: BFG - 1000-Watt ATX CPU Power Supply
    SISTEMA: Linux Ubuntu 10.10 64bits / Windows 7 Ultimate / Windows XP / MONITOR: 3 monitores SAMSUNG 20'' / 1 monitor HP 20''
    DISCOS: - MAXTOR (298 GB) - WDC (931 GB) - WDC (596 GB) - WDC (931 GB) - Maxtor (298 GB)

Vago por derecho propio Avatar de Carruña

File recovery...el unico que me a servido para recuperar cosas....

Riko y Freak! Avatar de gonzhoo

asi es el compañero de arriba tiene toda la rason o el file scabener tambien es buena opcion nose si estara bien escrito ajajaja