Yo he probado el HDD Regenerator con buenos resultados, lo malo que en la version de prueba solo arregla un par de cluster, asi que tendras que "comprarlo"
suerte
Es posible arreglar un HD con sectores dañados? existe algún programilla¿?
Gracias
pos yo una vez arregle un hdd con cluster dañados pero aplique puro oido y aisle el sector (no me pregunten como lo hice porque fue a puro instinto) y el disco hasta el dia de hoy funciona y mas encima esta como server!
Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita
¿Podrían dar mas especificaciones? Me interesó el tema![]()
hdd regenerator es bueno para aislar clusters, se demora caleta pero efectivo, en algun lugar debo tener la version "comprada" cuando la encuentre te la paso
yo he ocupado el Hdd regenerator, el cd lo puedes comprar el la tienda de la mula, son como 2 megas
Grandes Pensadores
Y si lo formatea en baja no... perdonen mi ignorancia tal vez![]()
ASUS K53S
yo tenia entendido que con el SMART se aislababan solos los sectores malos
Athlon 64 X2 4400+ 939 - 2 GB - WD+Hitachi 2 TB - Palit 8800GT SLI - NEC 2490WUXi - Plextor 755SA - Corsair 620W - GTD 5.2/0.4 (3.2/0.4)
Los Daños fisicos al disco son irecuperables, y si tenes la suerte de abrir un disco sin rayar o dañar los platos dudo mucho que funcione mucho tiempo....
Si ya tengo la versión comprara del hdd regenerator quieria otro pero como tiene buena aceptaciónlo dejare como 1era prioridad
Gracias.
----
Si ya tengo la versión comprara del hdd regenerator quieria otro pero como tiene buena aceptaciónlo dejare como 1era prioridad incluso lo tengo en el hirent boot si mal no recuerdo
Gracias.
Última edición por Raziel; 26/12/2006 a las 19:08 Razón: Post unidos
lo mejor es aislar el sector con fallas haciendo 2 particiones y dejando el espacio malo en el medio ,sin particionar
A mi tambien me gustaria saber como aislar los sectores malos.... hace tiempo probé con el HDD REGENERATOR sin obtener buenos resultados, ya que el disco seguía escribiendo en los sectores dañados.... el HDD REGENERATOR intenta reparar los sectores defectuosos, pero no los aisla, x eso necesito algun programa que me diga cual es el sector defectuoso y dejarlo inutilizable... desde ya, gracias![]()

Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
¿Alguien puede decir como hago eso chkidsk en XP? Gracias
debes iniciar el equipo con el disco de windows xp e iniciar la consola de recuperación desde allí puedes ejecutar chkdsk.

Inicias tu PC con el cd del XP y esperas pacientemente hasta que por primera vez aparezca en las instrucciones que apretes la R. La apretas y luego elijes qué windows quieras reparar. (Por defecto es 1)
Una vez hecho eso, escribes
[CODE]
chkdsk -r
[CODE]
para que entre al modo reparación del chkdsk ...
Si tienes un disco aparte, asegúrate que ninguna aplicación esté usando el disco y lo haces directamente en windows, mediante clic derecho, y ahi buscas scandisk ..
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
la mejor forma de reparar discos duros es formato bajo nivel, asi se sabe altiro cual es el problema, pero en general es donde esta el arranque, luego le apricas partition magic y redimencionas el disco y listo
Hola tengo un disco rigido de 160 G pero no podia abrir archivos, el tema es que tiene custeres dañados la pregunta es si existe una forma o un programa para aislar los cluster particionando eldisco