wtf![]()
Chilevisión
Megavisión
TVN
UC
Hola,
Tengo un disco duro samsung de 40 Gb con sectores dañados y he decidido formatearlo en baja, tarea emprendida hace 4 dias y recien lleva 25% ¿Es normal?. El programa que he utilizado es el Hutil de Samsung.
Gracias
formatea en canal 13![]()
dos preguntas en una !
![]()

posteado en tiendas de hardware, con una encuesta para off-topic, relacionado con un tema de almacenamiento![]()
media ensalada![]()
mi estimado: cooperó su discoSi bien es cierto, el formateo a bajo nivel demora, pero nunca tanto
![]()
Saludos !!
PD: Prefiero el cable![]()
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Baja el Hiren's Boot CD y usa el programa pa reparar los discos Maxtor, sirve pa reparar cualkier disco duro de cualkier marca...si ese programa no se la puede es porke cagó no mas... sino lo otro seria usar el HDD Regenerator....ahh, y lejos Telecanal![]()

formateo en baja densidad?
no sera a bajo nivel?
pd. me gusta el chilevision![]()
Wajajaja, primera vez que entro a un topic y al leerlo me provoca verdadero sconf.
Tuve que reeler 2 veces la wea para quedar igual de sconf![]()
![]()
![]()
me podria repetir la pregunta
![]()
Sí, a veces, gracias
Respecto de tu pregunta, como dice unreal4u, no es normal que se demore tanto, lo más seguro es que el disco esté malo...
PD: ¿Cuánto tiempo tiene el disco?
Yo prefiero el Nat Geo canal 29 de VTR. pero en TV abierta me quedo con Chilevision. la encuesta es mera curiosidad ¿que vemos? es un poco lo que somos.
Gracias a todos por sus respuestas, el disco lo compre con sectores malos con la esperanza de usarlo como esclavo. Esto lo logré con un formateo en alta... pero Uds saben quice probar co el Hutil y bueno solo me queda esperar un par de semanas para ver los resultados.
En algunos discos se demora haaarto, pero no tanto.
Aunque el margen de tiempo lo he visto con el Powermax (lo bueno de maxtor), y puede que el soft de samsung sea tan malo como sus discos y ahí esté el problema.
Me fuí y no pienso volver al foro.
no entendi niuna !"$%"!##$&#$!"
ASUS G1s Owner.Q.E.P.D.
Ford Bronco II Driver.
Chevy Cheyene K5 OwnerVendido.
- Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
- Money is the root of all evil, and man needs roots
- -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-
Chilevision (o cable)
lo mas probable es que este malo el disco ... haz una prueba llenandolo con cosas y despues las vas sacando![]()