Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Virus en disco externo

The Wavebreaker Avatar de callo76

Virus en disco externo

Que tal estimados.
    Les escribo desde mi desesperacion. Les cuento, meti un d.d. en un computador infectado, y ahora no puedo acceder a los datos. los iconos que antes eran carpetas, ahora son puros accesos directos que al pincharlos me dice que la ruta al archivo no existe, que no se encuentra el archivo H:RECYCLER/mbuoua.exe. El ejercicio que hice al detectar que posiblemente habia sido infectado, fue pasar nod32 primero, donde encontro tres malwares y los desinfecto y elimino. y pase tambien el trojan remover, pero los accesos y el directorio perdido no me deja ver los archivos en el Disco externo.
    Como dato... el disco marca la cantidad de gb que tenia, por lo que creo que se puede rescatar y que la info no se a do, solo esta escondida... no soy entendido ni nda, usuario que qprende.

Muchisimas gracias de antemano.
    Saludos.
    La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada. Gabriel Garcia Marquez.

ñe Avatar de Patan!

Re: Virus en disco externo

Es re tipico ese virus, jajaja

es super facil sacarlo, primero que nada anda a la carpeta y apreta alt, vas a herramientas>opciones de carpeta>ver y le sacas el tick a "ocultar archivos protegidos por el sistema operativo" ahi van a aparecer todas las carpetas y archivos "desaparecidos"

Borra recycler y todas las mierdas que no conozcas (no borres System Volume Information), borra los accesos directos tambien.

despues para desocultarlos encontre por ahi este DLL

DESOCULTAR 2.BAT

lo ejecutas y ahi elijes el disco del cual quieres desocultar los archivos y Voualá! estas listo.

Saludos!

Audio Portátil: Sansa Fuze + MicroSD 16gb | Fiio E6 | Brainwavz HM3 | Brainwavz HM5 | SoudMagic E10

Audio Estacionario: Asus Xonar D1 | Logitech X530

The Wavebreaker Avatar de callo76

Vaya... genial.... muchisimas gracias. se recupero todo.
    Te pasaste.
    Saludos.
    La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada. Gabriel Garcia Marquez.

ñe Avatar de Patan!

De nada!

Saludos!

Audio Portátil: Sansa Fuze + MicroSD 16gb | Fiio E6 | Brainwavz HM3 | Brainwavz HM5 | SoudMagic E10

Audio Estacionario: Asus Xonar D1 | Logitech X530

Pajarito Nuevo Avatar de Dc@rka

mejor postt..XD

Etiquetas para este tema