Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con USB 3.0x

Pajarito Nuevo

problemas con USB 3.0

Hola estimados,
    Un tío ha comprado un notebook nuevo: ASUS X5MSV i5-2410 4G 640G NV GT540M/1G VRAM USB3.0 (n53sv) p/n X5MSV-SX565D - Bip Computers es muy buena máquina, hasta ahora ha corrido todos los juegos que le hemos puesto a full gráficos y todo (el black ops, el MW2, etc.) Nos decidimos por ese en vez de un samsung de PCFactory porque éste tenía USB 3.0 y el Samsung, por el contrario, tenía puros USB 2.0 pero tenía blueRay. Yo prefiero el USB 3.0, por lo que lo escogimos

Ahora, nos compramos un disco externo USB 3.0 marca Verbatim y al conectarlo dice un error así como: su dispositivo funcionará mas rapido si lo conecta aun puerto USB 3.0 "Este dispositivo USB puede funcionar más rápido si lo conecta a un puerto USB 3.0". No creo que sea problemas de drivers, el computador venía sin sitema operativo, pero traía el DVD con todos los drivers para windows 7 64-bits y obvio que se los pusimos todos y además todos los otros software opcionales.

Alguna idea, sugerencia o a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos!

relajao Avatar de fregg

Re: problemas con USB 3.0x

hola, una consulta estas seguro que lo conectaste el puerto usb correcto, por lo que vi el note tiene 3 puertos usb 2.0 y solo 1 puerto 3.0 t talvez lo conectactes en el puerto usb incorrecto, ademas asegurate bien si le instalast el driver de puerto usb 3.0, que venia en el dvd, porke seguro que viene, por jemplo miplaca msi trai un dirver exclusivo para el puerto usb 3.0. eso saludos

Pajarito Nuevo

Hola, efectivamente instalamos el driver del puerto USB, es más, me fijé especialmente al momento de instalarlo ya que me parecía novedoso el tema. Respecto a lo del puerto (fisicamente) Tengo entendido que el Puerto 3.0 es uno azul, el resto son negros... pues bien... el disco tiene macho azul y el pc hembra azul, y los dos son azules... por lo que no debe haber error xD.

Saludos!
    PD: Creen que si reinstalo el driver encima funcione?

relajao Avatar de fregg

ya ahora otra pregunta el dirver lo instalaste para win x64, xke puede que le ayas instalado la version paa win 32

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

que extraña la falla... probaste instalando los drivers más actualizados desde la página? También podrías intentar con los de chipset

Pero, estoy 99% seguro que en discos duros externos casi no hay diferencia de velocidad entre USB 2.0 y 3.0... no te lo podría asegurar totalmente, pero creo que son demasiado lentos como para pasar la velocidad de transferencia Los SSD y los pendrive si lo deberían aprovechar bien...

Saludos

Old-School Overclocker Avatar de Pokute

Te fijaste que en la bios del laptop este activada la comptabilidad para USB 3.0 ?
    Hay equipos que para ser mas compatibles vienen de fabrica con las opciones "avanzadas" descativadas.