Por casualidad estas tratando de instalar Windows XP?
Si es asi, el error se debe a que tienes activado el modo AHCI en el BIOS. Tienes que cambiarlo a modo IDE o compatibilidad
hola comunidad, tengo un tremendo dramon.
los hardware:
MSI 970A-G46
Kingston 4gb DRR3 1333
AMD FX 4170 4.2
Sapphire HD 6850
Seagate 7200.12 Barracuda 500gb
el problema es el siguiente. resulta que me lo arme desde 0 y al instalarle el S.O no me deja me manda un mensaje en :¿Donde desea instalar Windows?
me diceque "no se encontro ningun controlado. haga click en Cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalacion"
pero la bios reconoce el HDD y no me dejainstalar el S.O
que hago??? HELP![]()
Por casualidad estas tratando de instalar Windows XP?
Si es asi, el error se debe a que tienes activado el modo AHCI en el BIOS. Tienes que cambiarlo a modo IDE o compatibilidad
intento instalar Win7 X64 Ult. intente instalar Xp pero no me dejo. cambie la opcion de AHCI y no me deja....................
mas ayuditas???
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:31 ----------
intento instalar Win7 X64 Ult. intente instalar Xp pero no me dejo. cambie la opcion de AHCI y no me deja....................
mas ayuditas???
---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 19:31 ----------
bueno despuesde una larga noche de lectura, practica y mucha agua para hidratarme encontre la solucion.
la placa en si no requiere ningun driver, lo que si tuve que hacer fue lo siguiente:
cambiar en la bios a Raid, luego reinicie y en la primera pantalla teclear Crtl+F
asi me lleva a una opcion de la placa que me muestra los hardwares que estan conectados, seleccione la del disco duro y aplique a formateo. despues de 2 horas me salio que estaba listo y me reconocio todo lo demas.
ahora termino de instalar el sist oper y voile!!!