un recuento de cosas
-intel hace ssd de los mas confiables, se jactan de sus bajos numeros de fallas, y lo hace ver en sus precios
-usa controladora sandforce, que tuvo muchos problemas de cuelgues durante bastante tiempo, y que solo hace unos meses los arreglo casi todos, aunque algunos usuarios dicen que igual quedaron con problemas.
-pese a esto , y para mitigarlo, intel valido su propio firmware de sandforce durante un año(estuvo un año sin lanzar sus discos con sandforce, mientras los demás estaban en el mercado), y anand no logró hacer fallar los intel sandforce en sus pruebas
-en velocidades , quizas no les gane en benchmark o copias de archivo a los ultimos modelos o de gama mas alta, como su hermano intel 520, pero esta a la par en pruebas de mundo real 1 2 3 4 5 etc
-sandforce usa compresion para alcanzar esas grandes velocidades: archivos facilmente compresibles los logra, en datos no compresibles, anda mas parecidos a ssd de segunda generación. No importa tanto, ya que la performance aun es muy buena, la gente nisiquiera se da cuenta.
-esto además implica que creo que sería inutil usar compresión en disco para ahorrar espacio , como la de ntfs o la que hubiera en linux , que no me he informado
-puedes pegarte una vuelta por foro de venta almacenamiento para comparar precios hay hartos importadores, aunque generalmente traen otras marcas.
ahora estan saliendo hartas ofertas de ssd, creo que hace unos dias estaba el samsung 830 (también filete) a 85usd aunque quizás era en newegg :/
tl;dr intel es weno![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

.... Y ojo que no lo digo en mala onda, si no que me da un poquito de risa leer como vende