Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Se pega el pc con disco nuevo

Usuario Avatar de chi_cheng15

Se pega el pc con disco nuevo

Estimados...

Junto con saludarlos les hago la siguiente pregunta, me compre un disco duro de 2tb precisamente este Western Digital Caviar Green 2TB SATA III 64MB modelo WD20EARX y tengo esta placa madre MSI NF750-G55.
    Actualmente mi equipo cuenta con 4gb de Ram, un proce amd phenom, 1 tb WD de disco duro y eso.

El tema es que cuando conecto el nuevo disco que compre... y estoy realizando tareas por ejemplo comprobando estado de los torrent el Windows se me pega, ni siquiera sale error azul, simplemente se pega.

Tengo entendido que el disco que compre es SATAIII y mi placa es SATAII pero averiguando me dijeron que daba lo mismo ya que funcionaria de todas formas a SATAII.

Ya lo probe con WIN XP 32 bits y ahora con WIN 7 homepremium 64bits.. y se pega igual..
    Quito el disco de la placa.. y el pc funciona normalmente.

Que podrá suceder?
    Atento a sus comentarios

cars maniac Avatar de smoblaster

Re: Se pega el pc con disco nuevo

quizas el cable sata este malo

lo otro... habian ciertos green que tenian problemas... y reconocido por WD... yo tengo uno... y lo que hago es descativarle el ahorro de energia... para que en ningun momento se duerma... al menos con eso nunca he tenido problemas

espero sirva de algo

saludos

wena, entonces que lo enchufe como SATA2 no es drama....
    hay alguna forma de que le corra algun programa y pueda... verificar lo que me dices?
    y sobre lo del ahorro de energia, como se desactiva?

agradezco tu ayuda cumpa!

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Tienes tu Bios actualizada?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

cars maniac Avatar de smoblaster

en las opciones de energia... solo debes poner que no se apaguen los discos tras un tiempo de inactividad... pero tbn podria ser cable o como dice el amigo.. un update de bios

Cabros... les cuento.
    Actualice la Bios.
    Puse que el disco no se pusiera en reposo nunca.
    cambie el cable SATA.
    Cambie el cable de corriente.

Duro.. un poco mas... pero igual se pego....
    y bueno para comprobar el uso del disco hice lo siguiente. (osea para darme cuenta de que lo estaba haciendo trabajar)

Lo deje Bajando torrents, todos apuntando al disco nuevo, y ademas con un disco externo mande como 200 gb. para que el disco duro trabajara....

y Wooula... se volvio a pegar el windows, ni siquiera me salio un error azul.. simplemente se pega.

Atentos a sus comentarios =D y muchas gracias por la ayuda =D

Probaste tu memoria ram? no será otro componente el problemático?

Aun asi probaste con HDtune o HD sentinel para verificar que este sano?
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Cita Iniciado por Edgar_Benitez Ver mensaje
    Probaste tu memoria ram? no será otro componente el problemático?

Aun asi probaste con HDtune o HD sentinel para verificar que este sano?
    No creo que sean los otros componentes... ya que sacando el disco el equipo funciona normalmente....

probare con los programas que me dices y te cuento!

Un forero aqui tuvo un problema similar y tuvo que particionarlo con un soft de Asus, que placa tienes?

Yo tenìa un problema similar, probaste solo con el disco de 2TB con el lector cd?

esta MSI NF750-G55. y particionandolo con windows no se solucionara? cual es el soft de asus? gracias por la ayuda estimado

Estimados,

"Creo" que se soluciono, por lo menos lleva 1 día prendido y no se a pegado...

Luego de hacer todo lo que me mencionaron, al seguir igual... seguí buscando y vi por ahí, que sugerían particionar el disco en 2 ... así que lo deje de 900 y 800 gb... y al parecer funciono.

Saludos!

---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

anoche tuve toda la fe, de que funcionaria ... estuve bastante rato en todo caso como de las 20:00 hasta las 01:30... apague la pantalla prendo la pantalla ahora en la mañana 07:00. y me doy cuenta que se habia quedado pegado a las 01:38
    jajajajaja, y solo estaba bajando por torrent. en el disco de 2tb particionado en 2.

ya no se me ocurre que hacer....

finalmente me aburri....
    y lo lleve de vuelta a la tienda... "peta" ... y el vendedor ve el disco duro y me dice.. Uhmm estos discos..si han devuelto varios... Si quiere lo puede cambiar por otro... CUACK
    asi que eso hice.. ahora fui por un seagate de 2tb...

ojala funcione bien