Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: ** UPDATE ** OCZ SSD nada lo reconoce

Prostitute are paleteados

** UPDATE ** OCZ SSD nada lo reconoce

Holi

Tengo en mi poder un OCZ... que no es el Agility 3 que me vendio el Binco ( ) el cual de un dia para otro dejó de funcionar, asi de simple, ningun pc lo agarra, indudablemente es tema del disco. Cabe señalar que antes del drama, el SSD Life le daba 100% de vida y siempre se uso con cable sata 3 en una placa Gigabyte H67MA-USB3-B3.

Es un modelo OCZ Solid 3 de 60GB con todos sus accesorios y demases.

Que puedo hacer? puedo gestionar un RMA? no tengo la boleta, es un disco importado.

Ojala me ayuden

**** UPDATE ****

Parece que me aceptaron el RMA

Aca el mensaje que me dejaron

Description: SLD3-25SAT3-60G
    Comment By: Daniel Rego
    -------------------------------------------------------
    Comment: Hi Manuel,

I do apologize for the issues you’ve had with your OCZ product. Your Trouble Ticket has been approved for RMA processing. I'll be forwarding your information over to our RMA team. They will issue your RMA number and shipping instructions. Should you have any questions in regards to your RMA# or RMA information please contact our RMA Department by adding a comment to the Trouble Ticket selecting the “add a comment” link below.

Also be advised that customers outside of Canada, United States, Taiwan, and EU Member States will be responsible for any duties or taxes due on RMA replacement shipments.

Thanks,

Daniel
    Veamos que onda
    Última edición por Ejecutor_Hanzo; 20/08/2012 a las 18:19

Dance your problems away

Re: OCZ SSD nada lo reconoce

si no hace nada, supongo que cago. Si es importado rma noma o convertirlo en un lindo pisapapeles

Experto

Microempresario

Lei ES el Agility 3 que me vendió Binco y me fui a la... jajaja Hace poco tuve que mandar uno de vuelta y me muero si vuelve a pasar denuevo!! (Cada RMA me cuesta a mi como 20-25 lucas en envios)

Aunque no te lo haya vendido yo ese tal vez te pueda ayudar con el RMA igual.

Pero tratemos primero de revivirlo, probaste en varios PC? cables? la bios lo toma? OCZ TOOLS y secure erase?

Saludos!

Cita Iniciado por v1per Ver mensaje
    si no hace nada, supongo que cago. Si es importado rma noma o convertirlo en un lindo pisapapeles
    nica, musho lusho xD

Estaba cachando en el RMA que pide poner nombre de tienda, yo lo compre a un importador fuera de chw (que se ha hecho olímpicamente el weon), pongo cualquier weah nomas?

---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Cita Iniciado por Binco Ver mensaje
    Lei ES el Agility 3 que me vendió Binco y me fui a la... jajaja Hace poco tuve que mandar uno de vuelta y me muero si vuelve a pasar denuevo!! (Cada RMA me cuesta a mi como 20-25 lucas en envios)

Aunque no te lo haya vendido yo ese tal vez te pueda ayudar con el RMA igual.

Pero tratemos primero de revivirlo, probaste en varios PC? cables? la bios lo toma? OCZ TOOLS y secure erase?

Saludos!
    Lo probe en varios pcs, todos de ultima generacion y simplemente no lo reconoce, la bios tiende a tratar de pescarlo pero no lo hace, por lo que no puedo correr el ocz tools ni menos el secure erase.

Ajaja la idea era meterte cuco Binco , pero no, el disco anda de lujo en mi pc .

Experto

Microempresario

MMmm mira este drama me ha pasado 2 veces en mi vida de SSD, los 2 se fueron de RMA yo lo llamo "muerte súbita" a todo esto quién te lo vendió? Porque a esa persona alguien se lo tiene q haber vendido.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

binco, vos fuiste te voy a banear

a todo esto si el mio muere que hago, lloro o te torturo hasta la muerte, sigo en un periodo decente, no te voy a huebiar despues de 8 años po

Sobre el importador, no es alguien conocido, y ni da luces el muy requetecontraculiao, asi que no puedo saber su procedencia =(.

Se podrá hacer un RMA asi? el disco esta en perfectas condiciones esteticas, solo que... no funca la weah

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    binco, vos fuiste te voy a banear

http://i.imgur.com/83SFj.gif

a todo esto si el mio muere que hago, lloro o te torturo hasta la muerte, sigo en un periodo decente, no te voy a huebiar despues de 8 años po

JAJAJAJA Tu Vertex no va a morir y si muere te lo cambio Tienes garantia de 3 años desde el momento de compra para fallos de fábrica.

Cita Iniciado por Ejecutor_Hanzo Ver mensaje
    Sobre el importador, no es alguien conocido, y ni da luces el muy requetecontraculiao, asi que no puedo saber su procedencia =(.

Se podrá hacer un RMA asi? el disco esta en perfectas condiciones esteticas, solo que... no funca la weah
    Mmm vas a tener que aplicar RMA directo con OCZ pero sin comprobante de compra está difciil. Los OCZ SOLID son viejos. Si fuera un disco que yo haya comprado podríamos decir que es ese y yo te podría hacer el RMA...

Igual eso de la muerte súbita es típico de OCZ pasa como en 1 de cada 100 discos pero mientras a mi no me pase no puedo descartar que sea error del usuario (tipico que el 90% de las personas tocan hardware sin la debida pulsera anti-estática conectada a tierra)

JAJAJAJA Tu Vertex no va a morir y si muere te lo cambio Tienes garantia de 3 años desde el momento de compra para fallos de fábrica.

Mmm vas a tener que aplicar RMA directo con OCZ pero sin comprobante de compra está difciil. Los OCZ SOLID son viejos. Si fuera un disco que yo haya comprado podríamos decir que es ese y yo te podría hacer el RMA...

Igual eso de la muerte súbita es típico de OCZ pasa como en 1 de cada 100 discos pero mientras a mi no me pase no puedo descartar que sea error del usuario (tipico que el 90% de las personas tocan hardware sin la debida pulsera anti-estática conectada a tierra)
    Weno, voy a probar, total nada pierdo xD

Experimentado

jajaja Binco feo, mandale el disco a RMA y cobrale un poquito jaja no lo dejes solo reci feo xd

Feedback

www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por Surviv3 Ver mensaje
    jajaja Binco feo, mandale el disco a RMA y cobrale un poquito jaja no lo dejes solo reci feo xd
    Si puediera ya lo habria echo.

Nunca he comprado un SOLID 3 porque están descontinuados desde antes que yo fuera importador OCZ.

Si lo mando me van a cachar. ¿Como mando un Solid 3 de vuelta si yo nunca compré un Solid 3?

Para los RMA piden factura de compra.

La persona que importó el disco tiene que tener la factura de OCZ pero ese importador se está corriendo con su responsabilidad. Si el disco lo hubiera vendido yo a los 3 dias le tengo uno nuevo aca

Saludos.

Si puediera ya lo habria echo.

Nunca he comprado un SOLID 3 porque están descontinuados desde antes que yo fuera importador OCZ.

Si lo mando me van a cachar. ¿Como mando un Solid 3 de vuelta si yo nunca compré un Solid 3?

Para los RMA piden factura de compra.

La persona que importó el disco tiene que tener la factura de OCZ pero ese importador se está corriendo con su responsabilidad. Si el disco lo hubiera vendido yo a los 3 dias le tengo uno nuevo aca

Saludos.
    gracias compadre, agradezco la disposición

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

**** update ****

Parece que me aprobaron el RMA ver 1er post

Experto

Microempresario

gracias compadre, agradezco la disposición

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

**** update ****

Parece que me aprobaron el RMA ver 1er post
    Excelentee!!

Ahora vas a tener que mandarlo. Sugiero Correos Chile DHL te va a salir 60 lucas y Correos entre 11 y 15. (Servicio EMS)

En Chilexpress venden unos sobre acolchados chicos mándalo en eso porque creo q si pesa más de 300gr tiene otro costo.

Saludos!
    Última edición por Binco; 20/08/2012 a las 17:42

Excelentee!!

Ahora vas a tener que mandarlo. Sugiero Correos Chile DHL te va a salir 60 lucas y Correos entre 11 y 15. (Servicio EMS)

En Chilexpress venden unos sobre acolchados chicos mándalo en eso porque creo q si pesa más de 300gr tiene otro costo.

Saludos!
    Excelente, agradezco las sugerencias, primera vez que tengo que enviar algo afuera.

Estoy esperando los datos que ocz quedo de enviarme para hacer el reenvio.

Si sale todo bien con el RMA, me vuelvo fan de la marca

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

**** Update ****

Bacan, acaba de llegar mi numero de RMA *O*

Comment:
    You may verify and track your RMA at: RMA - OCZ Technology

Your RMA number is: XXXXXX

Your RMA return Address is:

OCZ Technology
    RMA Dept.
    6373 San Ignacio Ave
    San Jose, CA. 95119
    T: 800-459-1816 x411

**Before contacting OCZ; please allow 3 BUSINESS DAYS after we receive your package for our system to update **
    PLEASE KEEP ANY BRACKETS/SCREWS THAT WERE INCLUDED WITH YOUR DRIVE. Clearly write your RMA number on the package using a black marker. Any packages received without an RMA number clearly visible on the outside of the package will be rejected. Please include a copy of this RMA information sheet inside your package. Please include a copy of your original receipt if possible.

Secure the product by using at least two inches of bubble wrap or foam. OCZ recommends shipping using a traceable courier, such as FedEx or UPS. OCZ will not be responsible for lost RMA packages. Your OCZ product may be tested before replacement.

Do not lose your RMA number! We will not be able to track your RMA status without it.

If you have any other questions, feel free to contact us. Kind Regards

Entonces lo hago por Correos Chile? igual me da meyo =P

Por lo que entendi en el correo que me mandaron, debo:

• Escribir la direccion con marcador negro
    • Incluir una impresion del correo que me mandaron dentro del paquete
    • Usar 2 pulgadas de plastico de burbujas para cubrir el paquete
    • Copia del recibo original... aqui no cache.
    Última edición por Ejecutor_Hanzo; 20/08/2012 a las 19:40

Experto

Microempresario

Excelente, agradezco las sugerencias, primera vez que tengo que enviar algo afuera.

Estoy esperando los datos que ocz quedo de enviarme para hacer el reenvio.

Si sale todo bien con el RMA, me vuelvo fan de la marca

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

**** Update ****

Bacan, acaba de llegar mi numero de RMA *O*

Entonces lo hago por Correos Chile? igual me da meyo =P

Por lo que entendi en el correo que me mandaron, debo:

• Escribir la direccion con marcador negro
    • Incluir una impresion del correo que me mandaron dentro del paquete
    • Usar 2 pulgadas de plastico de burbujas para cubrir el paquete
    • Copia del recibo original... aqui no cache.
    Correcto. Lo último dice IF POSSIBLE osea filo. Te piden la boleta de compra original pero filo si no la tienes.

Mandalo por Correos porque mandarlo por FedEX o por UPS o DHL te va a salir el puro envio de IDA más caro que comprar un SSD nuevo y mejor jajaja

Saluds
    Última edición por Binco; 20/08/2012 a las 22:07

>ping vrf Iub_IP re1500 Avatar de Miguelin

Re: ** UPDATE ** OCZ SSD nada lo reconoce

Los RMA de OCZ son la raja. He enviado 2 veces mi SSD con la misma muerte súbita que el tuyo (Por fallas de firmware de la controladora que al parecer con la tercera ya lo solucionaron) y me han respondido sin ataos con disco nuevo. En 2 semanas debes tener el HD en la casa.

Te recomiendo Correos de Chile, me salió app sus 13 mil (5 días se demora), en cambio la primera vez lo envié por Chilexpress y me cobraron 24 lukas. La segunda vez fui nuevamente y me querían cobrar 30 lukas. Tannnn locos.

Saludos.

Estudiante

disculpen el offtopic

que version del firmware usaban cuando les ocurrio la muerte subita?

Mi agility 3 tiene la 2.11 y funciona bien (tocando madera )
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

usaba la ultima, la 2.22

Experto

Microempresario

Cita Iniciado por Stinger Ver mensaje
    disculpen el offtopic

que version del firmware usaban cuando les ocurrio la muerte subita?

Mi agility 3 tiene la 2.11 y funciona bien (tocando madera )
    Supuestamente desde la 2.06 se arregló pero ponele la 2.22 además ganas velocidad.

Lo otro, los con Intel usen el driver de Intel (el iastor) no el de microsoft (mahci) ganan como 5% y es más estable (al menos los Vertex 3 andan harto mejor en estabilidad).

Saludos.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Aprovecho para aclarar una duda sin abrir otro tema, desde hace tiempo tengo un Mushkin modelo MKNSSDCR120GB-DX que vuela y anda perfecto, pero tengo un solo problema y es que de vez en cuando al encender la PC me dice que no hay disco que lo cambie y vuelva a bootear bla bla.

Lo que pasa es que de vez en cuando la bios no lo detecta, entonces tengo que apagar y volver a encender para que lo agarre, leí que en los SATA 3 pasa mucho, es verdad, que puedo hacer ya que es medio molesto.

Tengo bios de placa actualizada (la de mi firma) y el firmware del ssd es el más reciente, de antemano gracias por cualquier tip de los que saben de SSD, y que este es el primero que tengo.
    Última edición por jazh26; 21/08/2012 a las 18:26
    i5-2500K@4.5GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo