Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread gran problema gran :o fucking unidades opticas ¬¬  en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "tengo un amigo con un problema heavy.. :S al grano: cuando colocamos un CD o "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-Jul-2007, 19:00   #1
the_wizard
Usuario

gran problema gran :o fucking unidades opticas ¬¬

tengo un amigo con un problema heavy.. :S

al grano:

cuando colocamos un CD o un DVD en cualquier unidad optica (hay 3 conectadas, un gravdor de dvd LG, un gravador de CD LG, y un lector de cd) y si es que intentamos LEER desde la unidad, el PC se resetea

sip.. mas rara la wea... colocamos un cd, no pasa nada, pero si intentamos leer o gravar un cd, el pc se resetea repentinamente :S

el pc es un sempron 2400+, una placa asus pv400 (no recuerdo el modelo xD.. asi q ese fue al achunte), 512 en ram PC 3200, las 3 unidades opticas, Windows XP SP2, una tarjeta de video PCI de 4 megas, un disco hitachi de 80 y una fuente de 400 watts generica :S

pero no creo q ese sea el problema...

q onda?? q puede ser.

PD: el pc ya habia sido formateado hace poco, y no se arregló :S
the_wizard is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-Jul-2007, 19:01   #2
ranamaldita
mueranse

cambiaste los cables??
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 10-Jul-2007, 19:25   #3
the_wizard
Usuario

pueden ser los cables??

el otro dia desarmamos el pc completo...

pero no creo q sea el cable, puesto q he podido botear desde un live cd de kubuntu
Old 11-Jul-2007, 18:13   #4
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u
por eso mismo deben ser los cables, o bien la fuente de poder la que está wateando con la línea de 12v cuando el lector empieza a leer.

Intenta conectándole sólo el lector con el que se resetea el pc, deja los otros desconectados, y si no bootea con el LiveCD, entonces ya sería problema de cables IDE.
Si bootea, quiere decir que tu fuente de poder no aguanta

Personalmente, creo que es la fuente de poder ...

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2007, 18:43   #5
Darkrismas
Pajarito Nuevo

Esla la fuente compadre trata con una mas grande. Como anecdota en un tarro viejo P3 800 Mhz y 128 MB PC 133, al agregarle otros 128 MB Ram el tarro de resetea al iniciar, depues de provar las memorias estas quedaron descartadas entonces le puese otra fuente y OK 0 dramas y ojo que solo agregue 128 MB PC133 para un total de 256

a la fuente esra de 215W igual bien carreteada
Darkrismas is offline   Citar y responder
Old 13-Jul-2007, 17:13   #6
the_wizard
Usuario

okales. ,muchas gracias.. tratare de conseguirme otra fuente de poder, para ver si ese es el problema n_n

de ahi les aviso como me fué
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Computex: Gran Disipador Gran JF Noticias Breves 33 14-Sep-2008 13:57
Gran junta flickers 2007 gran! Glass Fotografía Digital 15 12-Nov-2007 20:37
DMA y PIO, tengo problema con las unidades opticas azazel Almacenamiento 6 22-Oct-2006 00:42
XP no me muestra las unidades opticas HELP! Volador_1275 Almacenamiento 9 11-Jul-2006 14:21