Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread Duda para grabar DVDs Originales  en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "mi duda es simple i haber si me la responde rapido, la cosa es que "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-Nov-2008, 20:37   #1
SeBaZtIaNGNR
Pajarito Nuevo

Duda para grabar DVDs Originales

mi duda es simple i haber si me la responde rapido, la cosa es que me dijieron que al grabar un DVD ORIGINAL arrendado de Blockbuster o alguna de esas weas al devolverlo ya grabado, los lokos cashan que te lo has grabado. ¿Es eso cierto?

Y otra cosa, alguien conoce los SILVER CD'S ? cuanto sale uno de esos virgenes. si es que existen ?

mushas gracias
SeBaZtIaNGNR is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-Nov-2008, 20:42   #2
ranamaldita
mueranse

Re: Duda para grabar DVDs Originales

1.- te vieron la cara.

2.- si, usan aluminio como capa reflectiva, donde vende no tengo idea.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 30-Nov-2008, 21:33   #3
ApoQ
PSP Advanced User

Si devuelves el grabado y te quedas con el original hay un alto porcentaje a que te pillen.

No pasa nada hombre, puesto que en el DVD original sólo puedes leer el contenido, no puedes grabar en el, por lo tanto, no queda un registro.

Y lo de los Silver CD's, pues ni idea.

19 Vueltas de Campana en GRID
BitfLamerS... Mi feedback...
ApoQ is online now   Citar y responder
Old 30-Nov-2008, 21:36   #4
Grimlock
Sebastian Castillo

jajaja esas son cosas que les cuentan a los ilusos para meterles miedo xD
en todo caso te encargo copiar dvds de blockbuster las weas siempre tan ralladas jajaj
Grimlock is offline   Citar y responder
Old 30-Nov-2008, 21:43   #5
elCuco
Karinis Fanboy :uy

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a elCuco

Quote:
Originalmente publicado por ApoQ Ver post
Si devuelves el grabado y te quedas con el original hay un alto porcentaje a que te pillen.

No pasa nada hombre, puesto que en el DVD original sólo puedes leer el contenido, no puedes grabar en el, por lo tanto, no queda un registro.

Y lo de los Silver CD's, pues ni idea.
... una vez casi me pasa xD!!! me ekivoké de caja

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo DVDs musicales originales MeL@NkOLy Ventas Finalizadas 8 07-Dec-2008 18:48
No se grabar dvds !!! apoteosico Almacenamientos Móviles u Ópticos 4 23-Sep-2008 21:34
progrma para grabar dvd originales _NUMETAL_ Windows y programas varios 7 21-Dec-2006 12:46
Ayuda para grabar dvds con mi LiteOn CuervO! Almacenamiento 9 02-Oct-2006 17:58
copiar dvds originales en linux yakko GNU/Linux y otros sistemas operativos 4 31-Dec-2005 11:27