Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread CD-RW no para de leer  en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Lo que pasa es que por cualquier motivo tengo que reiniciar mi computadora, al reiniciar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-Jun-2009, 21:01   #1
Luchingador
Pajarito no mas..

Enviar un mensaje por MSN a Luchingador
CD-RW no para de leer

Lo que pasa es que por cualquier motivo tengo que reiniciar mi computadora, al reiniciar la CD-RW empieza a leer el disco sin parar, y literalmente, continua leendo a maxima velocidad hasta que apague el PC, con el aumento en el sonido del pc que eso conlleva.

El ruido no seria nada pero cuando esta en ese modo el pc se pega 1nanosegundo y continua y se vuelve a parar y continua, al escuchar muscia o al jugar, no importa.

Si quito el CD del lector este empieza a hacer un ruidito como.. mm.. tin... tin tin... tin muy agudo.

Lee y quema CDs sin ningun problema.

Luchingador is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-Jun-2009, 21:24   #2
fel_man
Usuario

Mi Feedback

Re: CD-RW no para de leer

Aunque lo tuyo me parece un problema de hardware puedes probar con el Nero SpeedDrive, es una utilidad que viene con la mayoría de los Neros, yo tengo el 6 y aparece en Nero Toolkit, la cual como verás en la siguiente foto está a la izquierda (es un menú desplegable).

Lo descubrí hace poco, y por lo que veo tiene que quedar en la barra de tareaspara que ejerza su poder controlador,más detalles no tengo asi que suerte con eso.

fel_man is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 03:07   #3
w@zup
Pajarito Nuevo

yo tube mismo drama y de a poco se fue kemando.....el grabador o nose wn...pero tb me grabo la raja su time...despues sonaba TAK TAK TAK....hasta que termino leyendo DVD y CDS...para luego no leer nada...y lo tengo de adorno para que parta el pc porq cn la placa que tengo tene que tener un IDE PAra partir..

SOLUCION: opte por lo sano y junte y compre un DVDrW SATA y santo remedio....en pocas palabras le queda poco a tu lector/grabador
w@zup is offline   Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 04:24   #4
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru

Que raro wn, a mi tambien me ha pasado un par de veces en PC y notebook, el equipo se queda pegado con el Disco a full speed y hay que apagar para sacarlo.

Aplica conectar y desconectar el Lector por hardware y despues el Nero SpeedDrive para setear la velocidad a default.
Old 15-Jun-2009, 17:52   #5
clasep
Usuario

a mi me paso eso con el lector de cd que tenia en un pc viejo opte por lo bruto lo saque y lo tire por la ventana XD la dura sonaba como metralleta
clasep is offline   Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 22:01   #6
Luchingador
Pajarito no mas..

Enviar un mensaje por MSN a Luchingador

Gracias solucione el problema con el DriveSpeed de Nero.

Luchingador is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
que recomiendan para leer pdf killer99 PDA y móviles 3 02-Sep-2008 11:50
Máquina para leer el pensamiento TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 18:56
Encuesta: Navegador que usas para leer Chw Otaku_Dread Windows y programas varios 17 27-May-2007 23:30
Programa para leer usenet vittorio Windows y programas varios 0 01-Feb-2007 12:58