|
Ayuda unidad de DVD Notebook
Hola, tengo una Acer Aspire 4520. Sucecede que hace bastante tiempo vengo teniendo problemas con mi unidad de dvd. A veces (especialmente al grabar) empezaba a sonar mucho, y algunas veces (cuando estaba grabando) la unidad dejaba de funcionar, como si la desconectara. A veces sencillamente la unidad desaparecía (no estaba ni en el BIOS, ni en Mi PC de Windows, ni en Ubuntu), pero de todos modos abría la unidad al estar prendido el pc. Lo peor sucedía que a veces ni siquiera abría, y cuando ocurre esto Windows se demora en partir y Ubuntu sencillamente no parte, lo que para mí es un poco trágico pues es el sistema que uso.
Hace tiempo que perdí la garantía. Supongo que es un problema de hardware, que este mala la unidad o este algo mal conectado, ¿qué puede ser? Me gustaría saber algun lugar confiable donde mandarlo aca en Santiago y si alguna reparación conllevaría a perder lo que tengo en el disco duro (no creo cierto?). No me importa mucho comprar otra unidad.
Eso....últimamente siempre está con este problema, asi que necesito solucionarlo.
Gracias de antemano
|