Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread [AYUDA] Cambiar grabador de DVD de Notebook  en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Estimados, hace un par de semanas el grabador de dvd que viene con mi notebook "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-Jun-2009, 11:49   #1
DarkSpy2
Old School

[AYUDA] Cambiar grabador de DVD de Notebook

Estimados, hace un par de semanas el grabador de dvd que viene con mi notebook Dell Vostro 1500 empezó a tirar errores de calibración en medio de la grabación de casi cualquier disco y al final los discos quedaban irreconocibles por las unidades lectoras (probé en mi casa y donde un amigo).

Al llamar a Dell me dicen que el equipo ya no tiene garantía (ya tiene un poquito mas de 1 año) por lo que pretendo cambiar la unidad, nunca he abierto un notebook pero creo que con el debido cuidado debería funcionar sin problemas, la unidad que pienso comprar es la siguiente:

PC FACTORY : Tu centro tecnológico

Por el mismo precio está esa que es marca LG y otra Samsung, por experiencia previa prefiero la LG.

Al instalar la unidad no tengo muy claro en qué fijarme para abrir el notebook, supongo que será agarrar un desatornillador y empezar a desmontar las tapas hasta llegar a la unidad, luego desconectarla y reemplazarla por la nueva y luego probar, tal y como se haría en un Pc común y corriente.

Deberé fijarme en algo más ?
Las unidades grabadoras de Dvd tienen un tamaño estándard cierto ?
O sea puedo llegar y comprar esa que puse y cambiarla ?

Esperando comentarios, saludos.
DarkSpy2 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-Jun-2009, 12:01   #2
Baldy_Man
Pajarito Nuevo

Re: [AYUDA] Cambiar grabador de DVD de Notebook

para reemplazar el lector, revisa este link http://support.dell.com/support/edoc....htm#wp1179928
con tus otras preguntas me pillaste

"Las contraseñas son como la ropa interor. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños"

-- Chris Pirillo
Baldy_Man is offline   Citar y responder
Old 26-Jun-2009, 18:32   #3
DarkSpy2
Old School

Re: [AYUDA] Cambiar grabador de DVD de Notebook

Gracias por el link, cuando llegue a la casa trataré de sacar el grabador actual y mañana paso a comprar el otro.

Saludos.
DarkSpy2 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cambiar pc por notebook.... ayuda please! la_bestia General 14 21-Dec-2009 17:52
grabador lg externo, se le puede cambiar el grabador??? =necromancer= Otro Hardware 0 29-Oct-2008 17:27
Me eché el grabador de DVD del notebook... Jorlant Almacenamientos Móviles u Ópticos 6 20-Aug-2008 00:51
Compatibilidad Grabador en notebook DiegoNS Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 25-Jan-2008 12:03
Grabador DVD Notebook Bruno Dell 7 21-Jun-2007 12:45