Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con la Unidad DVD

Pajarito Nuevo

Problema con la Unidad DVD

Hola, les contaré mi problema.

Hace 2 dias tengo la versión remasterizada de star wars original los 3 ultimos capitulos, como no tengo reproductor de dvd los coloqué en mi pc para verlo en la tele (s-video).

Bueno baje el anydvd 6.1.6.5 lo crackie y todo perfect.

Habia colocado el dvd anteriormente sin instalar el programa ya mencionado y me salio una ventana de instalacion que instalaba un reproductor de dvds. lo instalé pues tenia curiosidad cual era y como era.

Pues bien obviamente como es dvd original tenia q usar el anydvd, lo instalé y reinicie el pc. Cuando cargó windows inserté el dvd original y no paso nada, me metia a mi pc y decia "Unidad DVD blablabla(la marca)" y dije quizas sea por el dvd original, lo saqué y coloqué un cd cualquiera, Seguia saliendo el nombre de la Unidad DVD le apreté boton derexo propiedades....salia entero Azul 0 bites usados y 0 bites libres....Le hice 2 clicks y nada y lo mas raro aun!

Aplique boton derecho ...explorar....y me carga una ventana con todos los iconos del escritorio.

quede totalmente plop....asumí que el dvd quizas me bloqueo mi unidad de dvd, apague el pc le saque la corriente y el cable IDE al DVD lo prendó y nada no pescaba ningun cd, DVD nada.....traumante pensando que quizas me lo habia pitiado...

Despues de patear durante 5 horas...encontré la solucion parcial pero no completa.

Debo insertar un DVD o cd....hacer click derexo...propiedades....hardware y desabilitar mi unidad DVD y despues vlverla a habilitar...y ahi recien me pesca el cd o dvd.

Inclusive asi logré que me pescara el DVD original usando anydvd.

Pero mi problema es que no quiero estar siempre habilitando y deshabilitando el DVD,asi que señores!

Como arreglamos este mote!

Ojala alguien sepa yo pienso que quizas es el anydvd no he intentado desintalandolo y probar.

Saludos!

Pajarito Nuevo Avatar de Forni
    te pitiaste algo en windows, pero por que instalaste el anydvd?
    el anydvd es para sacar de zonas los DVDs, de que zona son las pelis?
    por que no usaste el powerdvd y punto?
    SOLUCIONES COMPUTACIONALES Y AFINES

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Forni Ver mensaje
    te pitiaste algo en windows, pero por que instalaste el anydvd?
    el anydvd es para sacar de zonas los DVDs, de que zona son las pelis?
    por que no usaste el powerdvd y punto?
    Use el any dvd para quitarle la proteccion al DVD original, ya q si lo ponia asi nu mas, me decia bad region.....aunq en la caratula dice region 4.

Siempre con los dvd originales los habia tratado con anydvd.

El problema empezó desde que instalé este y use esta peli....No sé si fue el programa o el dvd original.

Pajarito Nuevo

ayuda please

me regalaron un notebook compaq presario serie 3000, y este fue comprado en orlando eeuu, al grabar un dvd me arroga error de zona, le he cambiado de zona desde de propiedades unidad de dvd, pero en zona 4 aun marca error de zona, que me suguieres.