ninguna ayudita?
![]()
hola he tenido un problema con este mp4 ke me gane en el concurso de supertalent aki en el foro, de principio todo anduvo bien pero ahora al conectarlo me sale un mensaje ke dice
"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equpo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
he provado todo lo ke encontre googleando por ahi para intentar solucionar el problema incluso probe en diferentes Sistemas (XP y Vista en sus diferentes versiones) y siempre tube el mismo mensaje, ya no se me ocurre nada mas ke hacer seria ideal si alguien tubiera idea de lo ke medianamente pudiera pasar
Saludos
Anfitrion
Mira mi
ninguna ayudita?
![]()
Mira mi
lo has formateado? te pasa lo mismo?
el rollo esta en ke lo conecto al pc y este no lo ve... ni sikiera el partition magic pa intentar alfo asi al menos... es dificil saber ke hacer en estos casos :S
Mira mi

probaste en diferentes pc's ?
Si te funciona en otros pc's lo más probable es que sea tu pc o bien mareo de windows con los controladores USB o algo así ...
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
Mira mi