Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Para que sirve el Buffer del Lector de DVD?

Road To Zion

¿Para que sirve el Buffer del Lector de DVD?

Hola cabros, me quiero comprar solo un lector de dvd y me fijé que tiene 512 de buffer, y lo comparé con un grabador y dice 2 Mb de buffer, quisiera saber para que sirve esto?

me conviene comprarme el lector?

saludos

churra no se en que afectara, antiguamente en los cds era mejor con mas memoria cache por que no existia la tecnologia esa que permite que si se acaba el buffer de informacion puede parar de grabar y automaticamente seguir cuando tiene la informacion, lo que provocaba que si no tenias un computador decente te echabas miles de discos virgenes. Con mas cache tenias como mas chance para que se salvara el disco

ahora todos tienen esa proteccion, asi que no se que tanto afectaran el cache hoy
    Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

Avanzado
    Cita Iniciado por webtax Ver mensaje
    churra no se en que afectara, antiguamente en los cds era mejor con mas memoria cache por que no existia la tecnologia esa que permite que si se acaba el buffer de informacion puede parar de grabar y automaticamente seguir cuando tiene la informacion, lo que provocaba que si no tenias un computador decente te echabas miles de discos virgenes. Con mas cache tenias como mas chance para que se salvara el disco

ahora todos tienen esa proteccion, asi que no se que tanto afectaran el cache hoy
    la tecnologia "justlink, ultrabuffer, buffer underrum", etc. ?

nunca tuve muy claro para que servian esas caracteristicas

pd: todavia tengo mi grabador de cd samsung 52x24x52x con 8mb buffer

me pregunto si esa memoria extra sirve o es como "cazabobos"
    algo!
    NO a la comercialización de animales.
    SI a adoptar animales abandonados.

Abogueitor.
    el buffer o caché es un tipo de memoria temporal, que se puede explicar con 2 analogías para que sea didáctico.

1. Te recuerdas cdo tabas enel colegio y el profe dictaba?.. uno normalmente iba repitiendo lo q el profe decía un poco más atrasado de lo que el iba hablando. Esa memoria temporal en la que guardabas lo que el profe había dicho mientras escribías es un buffer... por ejemplo, el profe decía: " el elefante azul es grande".. y tu cdo terminaba la oración tu recién estabas escribiendo elefante, pero ya tenías almacenado en tu memoria el resto.

2. 2° ejemplo más matemático, aplicable a todas las memorias temporales. Cdo uno es chico y hace sumas con reserva se guardaba en los dedos las reservas.. ese es otro tipo de memoria temporal.

El ejemplo más aplicable a los buffer es escritura es el primero.
    EL HDD lee, traspasa al grabador. El grabador guarda en el buffer, el cuál va un poco más adelantado de lo que se está escribiendo en realidad..

Se entendio?...

Cita Iniciado por X4X7X9X Ver mensaje
    la tecnologia "justlink, ultrabuffer, buffer underrum", etc. ?
    claro , un buffer underrun sucedia cuando el computador no le daba el cuero para mandar la informacion a grabar a tiempo, entonces si se acababa el buffer o cache (la memoria temporal) el disco quedaba hasta ahi grabado nomas

con esa proteccion ya no importa que se acabe ocurran buffer underruns , cada marca le ponia su propio nombre marketero

In the late 1990s, buffer underruns became a very common problem as high-speed CD recorders began to appear in home and office computers, which—for a variety of reasons—often could not master the I/O performance to keep the data stream to the recorder steadily fed. The recorder, should it run short, would be forced to halt the recording process, leaving a truncated track that usually renders the disc useless.

In response, manufacturers of CD recorders began shipping drives with "buffer underrun protection" (under various trade names, such as Sanyo's "BURN-Proof", Ricoh's "JustLink" and Yamaha's "Lossless Link"). These can suspend and resume the recording process in such a way that the gap the stoppage produces can be dealt with by the error-correcting logic built into CD players and CD-ROM drives. The first of these drives were rated at 12X and 16X.
    en esos tiempos cuando ibas a grabar un cd, generalmente tenias que detener lo que estuvieras haciendo, osea asegurar que ningun programa estuviera corriendo o se pusiera a correr mientras se grababa el cd. Todo esto para evitar echarse un cd.(que cuando yo empeze a ocupar costaban $800 cada uno asi que tampoco era gracioso echarse discos)
    Última edición por webtax; 15/01/2008 a las 14:10
    Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

Road To Zion
    pero hoy en dia es tan importante para un lector con el que pienso grabar de DVD a dvd que el lector tenga solo 512 de buffer????

Enajenado
    Cita Iniciado por Morodo Ver mensaje
    pero hoy en dia es tan importante para un lector con el que pienso grabar de DVD a dvd que el lector tenga solo 512 de buffer????
    Hmm para un grabador creo que 2MB es el minimo no veo para que deberian bajarlo, de hecho hay algunos con hasta 8MB.

El buffer sirve de colchon para no tener problemas en la grabacion, si el lector salta, se le pasa algo, etc... tiene un tiempo para retomar el trabajo con el buffer

Red & Black

MeTaL
    Un lector con 256kb de buffer ta listo O_o ... mi lector de dvd tiene eso y hago grabaciones al vuelo (dvd a dvd). El buffer es mas importante en el grabador.

salu2.

Road To Zion
    Ha ok me queda claron tonces, muchas gracias