Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Pen drive "Protegido contra escritura" ¬¬

Artist

Pen drive "Protegido contra escritura" ¬¬

anoche mientras revisaba el foro baje unas canciones por el ares y cuando llegue a mi casa me arrojo problemas para sacarlas, pero lo peor vio despues, cuando quise copiar archivos Al pen drive me acusa estar protegido contra escritura, y no tengo ninguna llave fisica en el pen drive copo para que se bloquee trate de revisarlo aca en el inacap con el antivirus y no detecta nada y tbn me arrojo el error de estar protegido.

Conoce alguien algun programa tipo "KillBox" pero para forzar el formato al pen drive? al intentar formatearlo con el windows tapoco me permite hacer nada.

esop...
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Artist
    up... necesito ayuda o cago con el pendrive...

de verdad nadie cacha???
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Zend Certified Engineer

Overlord
    y en linux lo puedes formatear ? por último prueba en MAC tb, que son bknes para recuperar pendrives (no me preguntes qué le hace, pero los repara)
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Artist
    Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    y en linux lo puedes formatear ? por último prueba en MAC tb, que son bknes para recuperar pendrives (no me preguntes qué le hace, pero los repara)
    aaah... en linux cago pk no lo he usado nunk, le voy a preguntar a mi profe en el inacap a ver si me echa una mano.

salu2 y graxx

Una rata es balrog
    yo ayer formatie un prendive bloqueado con un live cd de kubuntu, facil y rapido... prueba con eso...

Artist
    Cita Iniciado por ChangoAzraeL Ver mensaje
    yo ayer formatie un prendive bloqueado con un live cd de kubuntu, facil y rapido... prueba con eso...
    pero y eso no es pa linux solamente?

Castigado
    HP USB tool esa utlidad para windows es super wena pa formatear pendrive, si no prueba con linux

Abogueitor.
    tiene algun boton o switch tipo "HOLD"?

Una rata es balrog
    Cita Iniciado por Ahhary Ver mensaje
    pero y eso no es pa linux solamente?
    no no, me equivoque... solamente borre la particion (o la tabla de particiones, no estoy seguro ) desde kubuntu live y despues en guindous formatie normalmente
    ----
    o revisa acá, hay la cashá de programas pa jugar con mp3eses http://www.mympxplayer.org/tools-dc10.html
    Última edición por ChangoAzraeL; 14/05/2007 a las 22:01 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo
    jajajajajajajajajajajaja esa wea la conosco como casa bobos ......(espero no estar equibocao.....jeje)

wn teni que cambiar el botoncito que dice hold noma y listongo nade killbox ni forzar formatos.......es mas facil que ...puta que es facil

si no funk abrelo puede que este corrido por dentro y que no pesque el interruptor el boton hold pero es muuuuuuuy dificil esto, yo diria que le corres el botoncito HOLD y tay al otro litro......

Una rata es balrog
    Ahi arriba dice textual "no tengo ninguna llave fisica en el pen drive copo para que se bloquee", no creo que sea eso... si es un pendrive solo de datos, dudo que lo tenga...

Artist
    Cita Iniciado por ChangoAzraeL Ver mensaje
    Ahi arriba dice textual "no tengo ninguna llave fisica en el pen drive copo para que se bloquee", no creo que sea eso... si es un pendrive solo de datos, dudo que lo tenga...
    es que algunos pen drive si traen un pequeño interruptor para cambiar de bloqueado a libre para escritura... pero sin embargo en el mensaje pide que le "quite la proteccion contra escritura..."

PD: es un Pendrive markvision, no un MP3
    ----
    Como dato de ultima hora, me dijo un profe que lo que podia hacer era instalar el pen drive como un disco duro mas para lograr que el Dosk manager me lo reconozca como tal y poder redibujar particiones y darle formato completo, pero no se como. Unreal te invocamos!!!
    Última edición por Venice; 16/05/2007 a las 21:07 Razón: Post unidos

Zend Certified Engineer

Overlord
    pta .. no habia visto este thread, sorry ...

te puedo decir algo ? ta puro chamullaaaaaaaaaando tu profe ... una locura de ese porte no había visto nunca

Intenta el HP USB Tool o sino inicia con un livecd de linux tal como dijo chango y le sacas la partición de ahi.
    Una vez de vuelta en windows formatéalo en FAT de nuevo

Saludos !!
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Artist
    pta .. no habia visto este thread, sorry ...

te puedo decir algo ? ta puro chamullaaaaaaaaaando tu profe ... una locura de ese porte no había visto nunca

Intenta el HP USB Tool o sino inicia con un livecd de linux tal como dijo chango y le sacas la partición de ahi.
    Una vez de vuelta en windows formatéalo en FAT de nuevo

Saludos !!
    mmm... ya me parecio, ya ha salido antes con pastelazos parecidos, como que VS studio necesita minimo un pentium 4 y 1GB pa funcionar, o que un 1024 Mb es "1.25GB" y no 1GB cerrado

Pajarito Nuevo

Cool Tu Profesor Tiene Razon

HOLA SI NO PUEDES HACER LO KE TU PROFESOR DIJO PRUEVA ANTES CON ESTE PROGRAMA ezrecover.exe
    AHHH Y ESO DE UTILIZAR LOS PROGRAMAS COMO EL HB TOOL Y OTROS SOLO TE FORMATEAN EL PENDRIVE SUPERFICIALMENTE LO KE TENES KE HACER ES REPARTICIONAR O SEA USEA EDITAR EL "MASTER BOOT RECORD" DE TU PENDRIVE EL PENDRIVE Y SOLO LO PODES HACER CON EL FDISK /MBR
    TENES KE AVERIGUAR MAS ...........
    POSTEA COMO TE A IDO

. Avatar de Nacho_
    Cita Iniciado por DEMONY Ver mensaje
    HOLA SI NO PUEDES HACER LO KE TU PROFESOR DIJO PRUEVA ANTES CON ESTE PROGRAMA ezrecover.exe
    AHHH Y ESO DE UTILIZAR LOS PROGRAMAS COMO EL HB TOOL Y OTROS SOLO TE FORMATEAN EL PENDRIVE SUPERFICIALMENTE LO KE TENES KE HACER ES REPARTICIONAR O SEA USEA EDITAR EL "MASTER BOOT RECORD" DE TU PENDRIVE EL PENDRIVE Y SOLO LO PODES HACER CON EL FDISK /MBR
    TENES KE AVERIGUAR MAS ...........
    POSTEA COMO TE A IDO
    un poco tarde pa dar la respuesta viejo

Pajarito Nuevo

al fin formatea tu pendrive

Después de una pila de dudas y consultas en foros y webas que e leído lo mas cuerdo para formatear los pendrives que están blokeados por razones desconocidas y que mandan el típico mensajito "esta unidad esta protegida contra escritura" es lo sgte, ir a inicio, ejecutar, msconfig una ves dentro ir a servicios y buscar la opción “almacenamiento protegido” y desmarcarlo, reinicias el tarro y formateas el pendrive, párese magia pero resulta de pelos.
    ----
    se me olvido explicar la bobada, resulta que una de las opciones de seguridad del maldito Windows xp es que blokea las unidades de almacenamiento externo si es que en algún momento llevaron algún tipo de virus o archivo peligroso y esto se guarda en la bios del dispositivo, y esa porquería pasa cuando tienes el pendrive infectao con un virus como el brontok o otra porquería como homai.exe que en realidad son malditos, espero a que les quede claro y ke extiendan esta forma de reparar las porqueras de pendrive y que el único de los antivirus que conozco que elimina todos los virus de pendrive es el kaspersky 6 si quieren en otro post doy una dirección con licencias gratuitas pa que estén mas seguros RESPALDANDO ARCHIVOS
    Última edición por kasto2; 20/03/2008 a las 04:24 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo Avatar de eltigresalazar

Formatear Pendrive o Mp3

Alguien me puede decir como formatear el mp3 ya que tiene virus, el antivirus los reconoce, pero no los elimina...

for JAGA

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por eltigresalazar Ver mensaje
    Alguien me puede decir como formatear el mp3 ya que tiene virus, el antivirus los reconoce, pero no los elimina...

for JAGA
    en "Mi PC" pinchas con el boton derecho en el pendrive y haz click en la opcion "Formatear", en la ventana q te aparece en la opcion "sistema de archivos" pon FAT32, despues habilita la opcion "formato rapido" y click en aceptar.

eso es todo.
    espero serte de ayuda
    salu2!!

(Tengo el)Pajarito Nuevo Avatar de Fernandojulian

Re: Pen drive "Protegido contra escritura" ¬¬

Pues bien a mi me sigue el mismo letrerito que dice que no tengo permisos de escritura para formatearlo.... en linux lo puedo montar como unidad pero al hacerlo tambien me dice que es de solo lectura (USB is Blocked !!) entonces asi las cosas tampoco veo nada de lo que esta escrito, en el es un desastre "!! estoy bajando el scan online de KAs y probar a ver que ondis !!! ya se que es antoguo el post pero el problema es nuevo jajaja....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 07/01/2013, 20:56
  2. 07/08/2012, 05:33
  3. 16/07/2012, 19:56