tendrías que abrirlo y ver si algo obstaculiza el lente ...
Si lo puedes sacar, sácalo y puede que te funcione, aunque creo que llegó a su fin ...
Saludos !!
Hola gente:
Tengo un problema con mi grabador de DVD LG modelo GSA 4163B. De un rato a otro se echó a perder y comenzó a tirar un error al grabar. El error que tira es "Tracking Servo Failure". Al parecer ya está guatiando, porque se demora bastante en leer, si es que lo logra, además de sonar un tanto raro. Pero si, es que existe alguna forma de arreglar este problema, se los agradecería muchísimo. Sino, bueno a comprar otro grabador no más. Gracias!

tendrías que abrirlo y ver si algo obstaculiza el lente ...
Si lo puedes sacar, sácalo y puede que te funcione, aunque creo que llegó a su fin ...
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
gracias unreal4U

de nada![]()
Saludos !!
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
quiero revivir este tema porque a un amigo le pasa lo mismo y tiene 4 grabadores y a todos les pasa lo mismo xD, como tan mala cuea? alguien sabe algo?
Si son los 4 es la fuente estimado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2