Da lo mismo que pongas el bluray en un 3.0 o 4.0 la velocidad de traspaso de inforacion sera la misma. Ademas ahi no dice que sea un bluray 3.0 eso es para memorias flash y discos duro (o entre)
Saludos
Desde mi optimus one c/ tapatalk
Hola amigos, estoy armando un Grabador de Bluray Externo y un Disco Duro Externo, pero para no alargar el tema, sólo hablaré del primero en esta oportunidad. Tengo algunas dudas, he leído harto en san google, pero no soy tan entendido, ojala me puedan ayudar:
PC Factory • Tu centro tecnológico • Blu-Ray.Grabador..BH10LS30.oem
+
[ame="http://www.amazon.com/External-Aluminum-Enclosure-5-25-Inch-SY-ENC55004/dp/B004QF0334/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1311440512&sr =1-6"]Amazon.com: Syba USB 3.0 External Aluminum Enclosure for SATA II 5.25-Inch Optical Drive or 3.5-Inch HDD SY-ENC55004: Electronics[/ame]
ó
Newegg.com - BYTECC ME-535U3 Aluminum 5.25" & 3.5" Black USB 3.0 SuperSpeed Enclosure For SATA HDD/DVD
1° Cual cofre les tinca más, conocen esas marcas ?
2° Si coloco el grabador de bluray (Sata) en un cofre de 5.25 con interface USB 3.0 será más beneficioso que si lo coloco en un cofre con USB 2.0, será más rápida la grabación ?, o será más veloz el traspaso de información de bluray con datos hacia el notebook ?
3° Es necesario que el cofre tenga algún ventilador ?
Saludos desde Iquique![]()
Última edición por Jubesal26; 23/08/2011 a las 07:03 Razón: agregue links
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Da lo mismo que pongas el bluray en un 3.0 o 4.0 la velocidad de traspaso de inforacion sera la misma. Ademas ahi no dice que sea un bluray 3.0 eso es para memorias flash y discos duro (o entre)
Saludos
Desde mi optimus one c/ tapatalk
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Gracias por tu respuesta "Pedro David", entonces mejor compro un cofre de 5.25 que soporte SATA y listo, pues no habra diferencia.
Otra pregunta estimado, es más lento un grabador de bluray o dvd externo que uno interno ?
Y entonces este otro tampoco es más rápido :
[ame]http://www.amazon.com/Asus-External-USB-Blu-Ray-Burner/dp/B0051UY168/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1311439852&sr=8-10[/ame]
Saludos.
Última edición por Jubesal26; 23/08/2011 a las 19:58
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Entonces, la interface sea usb 2.0 / esata / usb 3.0 no importa, tampoco si es interno o externo; La velocidad dependerá de las capacidades de la unidad grabadora que compre (la lg que venden es oem y en bluray hasta 10x), o como configure la velocidad de grabación en el programa para esa tarea y por último la velocidad de grabación de los bluray virgenes, aunque acá en ZOFRI son Max Max de 4x.
Tenía la esperanza que estas nuevas tecnologías en interface de transferencias, ayudarán en esta tarea![]()
Saludos y gracias por tu ayuda.
Última edición por Jubesal26; 24/08/2011 a las 15:53
exacto.
de nada
VENTAS
Voy a citar textualmente, la ayuda del amigo "L3thial", quien me aclaró las dudas que me quedaban; Demás que a otros también les servirá:
"Cualquier cofre usa una controladora, que usa el Standart Sata a USB.
Asi que si, seria bueno usb 3.0 solo por el amperaje que entrega mas que el usb 2.0, pero nada mas.
La velocidad depende mas del dispositivo a usar y solo si este supera al usb, y lo que son grabadores externos, dificilmente logran superarlo.
Todo esto del amperaje, claro si usas a la vez desde la placa madre usb 3.0
(Osea amblos dispositivos, usb de la placa y cofre deven ser 3.0 para poder usar el standar de manera exacta)
Sino aunque sea de 3.0 te va a funcionar a 2.0 "
Muy agradecido del foro en general.
Saludos desde Iquique![]()
Última edición por Jubesal26; 26/08/2011 a las 15:28
.
. que es mas fiable... un grabador usb 3.0 (contectado a un puerto usb3.0) o un grabador interno sata????
saludos.
__
__
Sata 3 600 MB/s
eSata 115 MB/s*
USB 2.0 60 MB/s
USB 3.0 600 MB/s
si usamos un cofre sata 1 con un usb 2 el queso esta en el USB
no debiera ser mejor el USB 3.0 (obviamente en placa USB3.0)
cito un review del BD RW Asus
osea 2.5X mas rapido que en USB 3.0 que en 2.0USB 3.0 is 2.5x faster than USB 2.0, plus technical specs provided by Asus
I ran one experiment to confirm that USB 3.0 really is about 2.5x faster (as some web sites claim) to burn Blu-ray Discs (BD-R) than USB 2.0 (ie. the USB channel is the bottleneck, not the disk or cpu speed). Using an ASUS laptop with an i7 cpu, a USB 3.0 port and 4GB memory, I backed up 22.3 GB of data (5,339 files) to a BD-R at 12x maximum write speed using the included...
Tendrias que comprar un cofre con USB 3.0
Si me equivoco, asumo como no experto.
Suerte en tu compra
Titanio
PD. yo tambien ando tras un grabador blue ray externo...
viste los nuevos BD XL? hasta 128 GB por BD![]()
Intel i7 2600 - HTPC
GTX550 8Gb DDR3
desde el 1.may.2011
AMD phenom 955 @2.66GHz
GeForce 9600GT - 4Gb DDR3 - BD DVD LG GGC-H20L
desde el 1.may.2011