Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: roadmap, phenom x3, phenom, amd, tri core, triple core |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
|
Roadmap incluido AMD ha confirmado oficialmente que si sacara procesadores de 3 núcleos llamados Phenom X3. Estos nuevos Tri-Core estarán disponibles en el primer trimestre del 2008 y tendrá un segunda versión en el 2009. En cuanto a especificaciones mantienen la misma cantidad de cache que las versiones de 4 núcleos tanto en L1, L2 y L3. Roadmap ![]() Comunicado de prensa oficial Fuente: OC WorkBench |
|
|
#1 |
|
Avanzado
|
wenisimo!!!!
![]() ¿y a que frecuencias andaran estos tripletazos???![]() por ahi me compro una wea de estas porque dudo que pueda comprarme un 4X |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
Analizando objetivamente, si AMD puede hacer que coexistan organizadamente tres cores en un mismo die, y con esto abrir un nicho de mercado entre los dual y los quad, estaría reinventando la rueda (en el buen sentido).
Que esto tenga éxito depende, en mi opinión, de dos factores: Los benchs, y la aceptación del público. Yo, por mi parte, los sigo viendo medio raros, pero aún le tengo fe a AMD... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario
|
procesador de tres cores? prefiero tener uno de dos, la wea suena horrible... es casi tan chanta como 768 o 384 MB de ram, prefiero tener 512 o 256.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Experimentado
|
errr... me importa un p**o cómo suene 3 cores, si son mucho más baratos que 4, tonces todo ok. En el xbox 360 ocupan 3 cores y no tienen atados
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Nehalem
|
Quote:
mientras tengan buen rendimiento y un precio interesante no hay problema.Además, tener dualcore, quadcore es algo "común" en cambio tener un TriCore es más tecnosezual ![]()
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario
|
La Xbox360 tiene tres cores y anda de maravilla. La PS3 tiene 7....pero no anda de maravillas...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Nehalem
|
Ahora intel ha anunciado que también hará triple core
http://www.fudzilla.com/index.php?op...=3089&Itemid=1 ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
No es tanto los Cores lo que dan el performance, hay muchas otras variables que influyen... esto es mas marketing que tecnologia...
|
|
|
#9 |
|
asdf
|
¿Pero significa más trabajo para los programadores el hacer que el software aproveche estos 3 cores?
Rehaciendo la pregunta: al optimizar un software para multicore, ¿no se especifica el número de cores? O sea, ¿va aprovecharlos ya sean 2, 3 o 4? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
ZrPsr
|
siempre innovando AMD.. ojala ahora sean ellos kienes lleguen la delantera en multiplataforma.. AMD rocks!!! ..
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarote Viejo
Chairman
|
Aunque no es primera vez que los vemos, la diferencia entre los dos low end de 65nm es difusa. Lima y Sparta, single core, 512kb L2... y me van a decir que la única diferencia es el uso de HTT 2.0 contra 1.0?
A propósito:
Spoiler
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
|
ke wena, espero esos ahora, entre un dual core y un 3 cores no hay por donde perderse
---- ojala tengan buen rendimiento PD: intel como siempre copiando las wenas ideas
Editado por Abraxas_tm en 18-sep-2007 a las 11:20. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nehalem
|
jeje, faltaba leonidas
![]()
|
|
|
|
#14 | |
|
yippie kay ey mother f***
|
mmm, seria interesante ke se pudiera dejar un core manejando el sistema, dejando los otros dos exclusivamente para jugar.
Ojala ke mantengan los buenos precios en estos procesadores. Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Lunatico hijo de Malkav
|
interesante, aprovechar de recortar los ke tengan cores deficiente, se aprovecharia mas la produccion, 3 es tecnosepsual
this is sparta!!!
|
|
|
#16 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
- o fue chiste ese tu comentario, o - anduviste en una isla desierta estos ultimos meses. Y digo esto porque a partir de la salida de los C2D (el año pasado) son los Intel los que llevan la delantera en los juegos (y en todo lo demas). Y eso de que "siempre innovando AMD" no se que tan cierto sea ya que su arquitectura AMD64 no la renuevan desde la salida de estos, alla por el 2003.
|
|
|
|
#17 |
|
java developer
|
hasta Lima tiene procesador, cuando ira a salir un procesador Santiago?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajarote Viejo
Chairman
|
Con la mala cuea que tenemos, el día que salga un core Santiago, le dirán "Santiago de Compostela".
|
|
|
#19 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ris as
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |