Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#40 |
|
Electrónico vago T_T
![]() |
el problema es que no hay puerto externo con el ancho de banda necesario para una GPU.
|
|
|
#41 |
|
I Believe
![]() |
estas son las vueltas de la vida
![]()
|
|
|
#42 |
|
Pajarito Nuevo
|
Cualquier cosa que hagan juntos, yo creo que resultará filete.
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Avanzado
|
aa... ya dejense de webadas intel y amd estan con el chico apretado a mas no poder...
imaginen esto.. http://www.via.com.tw/en/products/ma...erboard_id=550 sumado a el chipset 790.... y con algo mas del aporte de nvidia y 40 nm que los pone tsmc..... metan esto a una jugera, y sacaran una placa para este proce pero de mas de un nucleo y con mas de una g 200 en sli... en realidad la respuesta la tiene VIA... Editado por Dinamitium-III en 25-mar-2008 a las 01:36. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Futurama Fan!
|
A mi me parece raro, que estando Intel en una muy buena posicion actualmente, acepte trabajar con Amd de buenas a primeras, relegando parte de los que podrian ser "beneficios" para intel en pos de "darle una manito" a Amd ...en terminos de competencia directa es poco practico, pareciera que estan tanteando terreno para algo o quieren preparse por si las cosas se ponen cuesta arriba si llegasen a aparecer competidores de renombre.
|
|
|
#45 |
|
Proyecto de Kine!!!
|
bastante bien que esten trabajando juntos para un mejor producto, eso es lo que realmente vale a la hora de jusgar a una empresa... Nvidia ahora esta puro dando jugo con sus porquerias de la serie 9000 y se queda en eso... pero AMD e intel por tratar de tener lo mejor se hacen amiguis y hacen el centrino juntos...
lo que no entendi es que si por las razones de la vida a AMD le da por usar esto para sus CPUS, tendria el derecho de usar el nombre Centrino? osea como decian arriva AMD Centrino X3? osea por licencias no podria por que la marca centrino es de Intel pero con esto no cambiaria en algo?... Me parece exelente PD: las graficas en moviles AMD desde el sector medio al low son mucho mejores que las de Nvidia.. me toco usar atos de esos gpus y siento que son mejores... y pa que habalr de los intel xD hasta una Hercules le gana a esas weas xD
|
|
|
|
#46 | |
|
Lord Copper Pc
|
Quote:
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Como trabajan los componente de una PC | NauTiluS | Electrónica | 1 | 15-feb-2007 10:50 |
| Mis memoria trabajan a la mitad!!! | Edys | Memorias | 8 | 26-oct-2006 19:51 |
| Intel y Google Juntos.... | DjNewtonMix | Noticias Breves | 3 | 07-ene-2006 15:35 |
|
|