Hoy lanzamos el roadmap de la utilidad de overclock de AMD llamada Overdrive, en el roadmap podemos ver en amarillo las versiones que están por salir al mercado.
Incorpora Advanced Clock Calibration en conjunto con el SB 750 lo que te permitirá lograr mayores overclocks con tu Phenom.
AMD AOD 2.1.2
Incorpora overclock para el IGP de el chipset 790GX, pronto a salir, y control sobre el Sideport para hacerle overclock. Adicionalmente tendremos mejoras visuales en la aplicación.
esperemos que amd se ponga mas competitivo en terminos de OC, por que veo que no tiene con que competir contra Intel a quien todos lo cpu les estan saliendo Oceros
Ahora se viene powa AMD (Creo ya que Intel aun tiene CPU's muuuuuuy oceros)
X2
espero que tengan mejor margen de OC... si de 3.0Ghz saltan a 4.0 Ghz... seria ideal
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me
Now that the war is through with me
Im waking up I can not see
That there is not much left of me
Nothing is real but pain now
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Back in the womb its much too real
In pumps life that I must feel
But cant look forward to reveal
Look to the time when Ill live
Fed through the tube that sticks in me
Just like a wartime novelty
Tied to machines that make me be
Cut this life off from me
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Now the world is gone Im just one
Oh god,help me hold my breath as I wish for death
Oh please God help me
Darkness imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell
Landmine has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell
esperemos que amd se ponga mas competitivo en terminos de OC, por que veo que no tiene con que competir contra Intel a quien todos lo cpu les estan saliendo Oceros
El % de gente que hace OC son muy pocos, en este momento el OC es quizá la menor de las preocupaciones de AMD, pero al parecer tampoco quiere descuidar ese aspecto... debe lanzar nuevos CPU que se acerquen más al rendimiento stock de los core 2 duo y quad, y, de ser posible, con un consumo inferior, cosa de captar mayor clientela y ampliar su nivel de participación.
Feliticitaciones al Lethal Squad, le están haciendo la pelea al Servicio de Inteligencia de su majestad.
Quote:
Originalmente publicado por necronomicon
El % de gente que hace OC son muy pocos, en este momento el OC es quizá la menor de las preocupaciones de AMD, pero al parecer tampoco quiere descuidar ese aspecto... debe lanzar nuevos CPU que se acerquen más al rendimiento stock de los core 2 duo y quad, y, de ser posible, con un consumo inferior, cosa de captar mayor clientela y ampliar su nivel de participación.
Saludos.
Yo también, creo que el % de oceros no debe ser tan alto como el de usuarios que no sobrecargan sus sistemas (como este servidor), pero que sirve como una medida de marketing, eso puede aumentarles las ventas.
__________________ "They have sown the wind and now, they shall reap the whirlwind"
Air Chief Marshal Sir Arthur "Bomber" Harris, Royal Air Force Bomber Command