| Tags: 35w, 90nm, amd, athlon, cpu, energy efficient, windsor |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#20 | |
|
Avanzado
|
Re: AMD presenta Athlon de 35W (y 90nm)
[quote=xkche;2105848]
Quote:
Las opiniones son como los potos... Todos tienen una, y diferentes. por 23456789345678345678234567834567 VEZ... Me importa repoco si AMD tiene el mejor CPU, o es Intel... compro lo que me da mas por menos. NO ME PAGAN por ser FANBOY, y de hecho, normalmente soy YO el que paga por un producto. Me alegro que compitan, bajen los precios y saquen nuevos y mejores procesadores y conjuntos de Chipset... hasta ahi llego. |
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Area-11
|
Quote:
No estoy contra tí, solo que no me agradó denigrar una marca que, no me paga nada por cierto, pero es la que uso, pero me sirve para lo que yo necesito. No quiero enemigos, no trato de hacer comentarios ofencivos, solo aporto lo que medio conozco por experiencia y por lo que puedo leer. Saludos...
xkche O.O >.< U Desktop AMD Spider!: X3 8450 - 790X - HD4670 Portatil: Ya no... en recesión... al cabo que ni quería. Editado por xkche en 03-jul-2008 a las 11:48. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
andai como pajarito
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
![]() Registrado: diciembre-2007
|
El procesador que jubilé anteayer es tan bueno que me dió pena cambiarlo, singlecore y de 0.13 micrones, asique debe ser un caño el proce del q estamos hablando
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Experto
|
35 w con doble nucleo y 90 nm Wow...eso es estrujar el hardware
|
|
|
#25 |
|
Wing Commander
|
Estrujando al máximo al venerado K8
![]() Ideal para HTPC.... ![]()
|
|
|
#26 |
|
Avanzado
|
y si fuera en 65 nm
? podrian hacerlo asi, les saldria ams barato y consumiria menos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Old School
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Lacónico
|
y si a este le dejan un solo core, y por tanto 18w tdp, tendríamos un atom killer?
![]() |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Usuario
|
Quote:
....ya veo la proxima camada de x2 basados en windsor con un tdp de 20w a unos 2.8ghz ..soñar no cuesta nada xD!
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Experimentado
|
Quote:
Me gustó lo del Golden Refrito Award. Yo también se lo daría. Y no es un premio tan malo (tipo "limón"), siempre que no busquen engañarte tratando de mostrarte el producto como una cosa nueva. La comunidad de usuarios siempre valora a las empresas que nunca abandonan sus antiguos productos, como Blizzard, que aún saca parches para ¡Starcraft! El opuesto se puede apreciar en el caso de Microsoft y la XBox I, para la que uno ya no encuentra ni siquiera un simple mando original. Editado por Mandarín en 03-jul-2008 a las 13:57. |
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
que bien por AMD
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Experimentado
|
[quote=hal;2105869]
Quote:
y para los q piensan q podria hacerse un aton killer amd ya lo tiene jejejje y el comentario del fanboy es de esa breve ------------------------------------------------------- Originalmente publicado por eliel1301 bueno, esta pagina es una total mierda, se nota la parcialidad hacia AMD/ATI por todos lados. Cambiaron el titulo quien sabe por que, pero me parece poco etico que sean los mismos redactores que se encarguen de poner titulos como: "amd tiene el atom killer", como no dicen intel tiene los "phenom killer", porque ese si seria un titulo acorde al rendimiento de los nuevos nehalem que si le meten esos phenom por el culo a todos los maricas proAMD de esta mierda de pagina, incluyendo a JF, ese gordo asqueroso huelepedos de ATI, que dice "las recomiendo". compadre sea menos parcial y hablen con la verdad, AMD puro humo y mierda, mientras Intel saca buenos micros y Nvidia manda en graficas, pero claro eso no lo dicen. de chile tenian que ser. ------------------------------------------------------------------------- el Y el 1301 sera trolo ?????
Editado por locate_de_atar en 03-jul-2008 a las 14:21. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
.
|
Sorprendente como pueden lograr baja disipación con un proceso antiguo de fabricacion.
![]()
|
|
|
#34 |
|
Coca Cola Holic
|
Quiero uno En Socket 754!!!
ni modo tenía que decirlo, opino que defender una marca no es el problema es hacerlo con argumentos despectivos u ofensas sin sentido.On Topic este micro debe ser un experimento de alguna línea de producción rezagada por ahí, no sé, ya hace rato que se habian cambiado a los 65 y efectivamente debe faltar mucho por estrujar esos 65nm también |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Usuario
|
35W
![]() sera que llega a menos con un poco de underclock ![]()
|
|
|
|
#36 |
|
Experimentado
|
no creo q sea un experimento rezagado, AMD tiene una politica de revicion de tecnicas de manofctura cada 6 mese, probablemente es la aplicacion de los descubrimientos acumulados a una tectenica litografia antigua y de echo AMD a lansado varios modelos de CPUs con una disminucion de consumo inportante en 65 en los ultimos dias
|
|
|
|
#37 |
|
Experimentado
|
ke wen proce pa ahorrar luz y dejar bajando weas too el dia
|
|
|
#38 | |
|
The Lament Configuration
|
Quote:
P6 = Pentium PRO Pentium II = Refrito del Pentium PRO Pentium III = Refrito del Pentium II (Refrito del refrito del Pentium PRO) Pentium M = Refrito del Pentium III (Refrito del refrito del refrito del Pentium PRO) Core = Refrito del Pentium M (Refrito del refrito del refrito del refrito del Pentium PRO) Core 2 = Refrito del Core (Refrito del refrito del refrito del refrito del refrito del Pentium PRO... por suerte cambiaron el aceite en ese refrito, y salio delicioso... igual me indigeste XD) Y esto sin contar las subrefritas versiones de cada uno de ellos ![]() Volviendo al tema... que buen consumo, adios celeron 4xx, tenia usando uno es estos mientras esperaba por Nano. Saludos. |
|
|
|
|